Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Moto G toma de contacto

Motorola Moto G toma de contacto
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy Motorola nos presentó su nuevo equipo que pretende llegar al mercado a competir con los equipos de gama media, pero con un gran diferenciador, su precio. De tal forma que el Moto G llegaría a partir de este fin de semana a varios mercados alrededor del mundo.

El porqué de la construcción del Moto G se debe a que en la actualidad la gente busca estar conectada a Internet para obtener información, compartir contenido y conectarse con otros usuarios sin gastar mucho.

Y es que los smartphones que ofrecen las mejores funciones para disfrutar de una experiencia agradable de navegación, su precio exceden los 11,000 pesos y los usuarios difícilmente pueden pagar esa cantidad, por ello Motorola y Telcel, en nuestro país, ofrecerán el Moto G a un precio de 2,799 pesos en prepago.

Con el lanzamiento de Moto G buscamos llegar a nuevos públicos y conectar a más gente en todas partes. Una de las principales metas de este trabajo en conjunto es poner a disposición de nuestros usuarios equipos con la mejor tecnología a un precio muy accesible. Moto G es un smartphone increíble a un precio sorprendente.

Aunque el evento principal se hizo en Brasil, en nuestro país también hubo uno donde tuvimos oportunidad de conocer el equipo y probarlo para platicarte algunas de sus características y novedades.

Pantalla y Diseño

Moto G Pantalla

El Moto G cuenta con un diseño muy parecido al del Moto X permitiendo intercambiar sus cubiertas llamadas “Motorola Shells”. Las carcasas intercambiables estarán disponibles en colores como azul, amarillo, rosa, púrpura, blanco y negro. Aunque a primera vista los materiales parecen ser bastante sencillos, cuando lo tocas, descubres que son los ideales para el equipo.

La pantalla es de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 × 720 pixeles y una densidad de 329 ppi. Otra de las características más importantes es que la pantalla incluye protección Gorrilla Glass 3, con lo que la durabilidad del dispositivo está garantizada.

Rendimiento y Autonomía

moto g

Motorola ha dotado al dispositivo de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Cortex A7 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz, 1 Gb de RAM, la GPU es Adreno 305 e incluye 8 Gb o 16 Gb de almacenamiento. Además a todos los que compren el equipo se les regalará 65 Gb de almacenamiento adicionales en su cuenta de Google para sincronizar en la nube videos, imágenes, correos, etc .

Desafortunadamente el Moto G no cuenta con espacio para memoria Micro SD pero el almacenamiento en la nube compensa esta carencia.

La batería incluida es de 2,070 mAh, que promete hasta un día de uso, gracias a que Google ha decidido optimizar Android para funcionar correctamente con el Moto G. Ya que, según comentaron en la conferencia, la fragmentación y personalización que está sufriendo Android es lo que causa que los dispositivos no rindan lo que deben.

Multimedia

cubierta

La cámara incluida en el equipo es de 5 Mega Pixeles con flash LED con la posibilidad de grabar video en HD de 720p.

Al igual que el Moto X, el Moto G cuenta con una interfaz de la cámara minimalista y lista para funcionar y adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Aunque la calidad de fotografías que toma el Moto G no es de la máxima calidad en condiciones de poca luz (aun usando el flash led), para la mayoría de los usuarios será más que suficiente.

Software

Por el lado del software, Motorola confirmó que su nuevo equipo llegará con Android 4.3 Jelly Bean y en enero del 2014 recibirá Android 4.4 KitKat.

Se agradece que Motorola entregue en este equipo un Android casi en estado puro ya que la experiencia de manejo es muy fluida y vistosa. Y que para los puristas de Android, significará una gran noticia, ya que gracias a esto notarán un mejor desempeño de la batería.

Precio

Como te lo comentaba, El Moto G llegará a nuestro país este fin de semana, y lo hará en exclusiva de Telcel. Los precios oficiales son 2,799 pesos para el modelo de 8 GB y 3,299 pesos para el de 16 GB.

Mientras que en plan de renta se ofrecerá gratis en un plan Telcel 375 con un contrato de 24 meses.

Aunque por el momento solamente estará disponible en el DF y algunos estados de la republica, se espera que para la otra semana ya esté disponible en la mayoría de las ciudades del país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos