Publicidad

El Motorola Moto G7 por fin recibe la actualización a Android 10 en México

El Motorola Moto G7 por fin recibe la actualización a Android 10 en México
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Día de actualizaciones para smartphones Motorola en México. Después del Moto G7 Plus, ahora es el hermano menor Moto G7 el que recibe Android 10 en nuestro país, cumpliendo la promesa de tiempo hecha por la compañía recientemente.

Después de Brasil, el Moto G7 recibe la actualización a Android 10 en México, así lo reportan en Twitter. La compilación del sistema es la QPU30.52-16-2, e incluye las novedades conocidas de la más reciente versión de Android, junto con el parche de seguridad de abril.

Motorola Moto G7 Actualizacion Android 10 Mexico Telcel Libre De Fabrica

Es importante mencionar que, de momento, no tenemos el detalle exacto de si se trata de la versión libre de fábrica del Moto G7, o la de algún operador. Estamos en espera de más información de este detalle.

Por lo pronto, la sugerencia para los usuarios del Moto G7 en México es revisar las actualizaciones del dispositivo, y en caso positivo realizar la descarga conectado a una red Wi-Fi y la instalación con más de la mitad de capacidad de la batería para evitar problemas. Como siempre, las actualizaciones son por oleadas y si algún usuario aún no la recibe, será cuestión de esperar un poco más. Así, el Moto G7 se une a los smartphones Motorola con planes de actualización.

¡Gracias a @DanielaMetserhy por el tip!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios