Publicidad

Moto G7 Plus recibe Android 10 en México: el primero de la familia de gama media-alta de Motorola en actualizarse

Moto G7 Plus recibe Android 10 en México: el primero de la familia de gama media-alta de Motorola en actualizarse
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se tardó un poco, pero la espera ha terminado: Android 10 por fin llegó a los Moto G7 Plus en México. El reporte viene de un xatakero que amablemente compartió que su Moto G7 Plus recibió update, acto seguido verificamos en nuestra unidad de prueba y confirmamos la actualización.

La compilación del sistema con la actualización es la QPW30.61-21 y, como ya sabemos, incluye la nueva navegación por gestos de Android 10, el tema oscuro nativo y mejoras en la gestión de notificaciones y privacidad. No tenemos detalle del peso del archivo a descargar.

Moto G7 Plus Android 10 Actualizacion Mexico

Es importante mencionar que nuestra unidad es libre de fábrica, así que quizás los usuarios del Moto G7 Plus de operador tengan que esperar un poco más para recibir el update. Como sea, el despliegue de las actualizaciones siempre es por oleadas, de modo que puede ser que no todos los usuarios la reciban de manera inmediata. Pero, esto confirma que la espera no será mucho más larga.

Motorola comenzó con sus pruebas de actualización el año pasado con el Motorola One Power y más recientemente el Motorola One Vision recibió su ración de novedades en Brasil, de manera que es de esperarse que este modelo de la familia One pronto reciba novedades en nuestro país.

Mientras eso sucede, el Moto G7 Plus se convierte en el primer smartphone Motorola en recibir la actualización a Android 10 en México, -aunque el primero en tener esta versión fue el One Hyper.

Motorola por fin ha terminado con la espera de algunos de sus usuarios, sin embargo es justo mencionar que la compañía ya no es lo que era, con rápidas actualizaciones en el pasado. En esta ocasión, Samsung se posicionó como uno de los primeros en actualizar, no solo sus dos familias de estandartes sino también uno de sus smartphones de gama media-alta.

Como sea, esto no son más que buenas noticias para los seguidores de Motorola en México. Esperamos por más novedades pronto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios