Publicidad

Android 10 con capa One UI 2.0 llega al Galaxy M30 en México, la gama media de Samsung también recibe amor

Android 10 con capa One UI 2.0 llega al Galaxy M30 en México, la gama media de Samsung también recibe amor
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Primero fueron la familia Galaxy S10 y poco después la serie Galaxy Note 10 las que recibieron la esperada actualización a Android 10 con capa One UI 2.0 en México. Sin embargo, Samsung sabe que no todo se trata de la gama premium y ahora le da amor a la gama media.

El Galaxy M30 ha comenzado a recibir la actualización oficial a Android 10 con One UI 2 en México, así lo confirma el reporte de un xatakero que ha proporcionado a Xataka México una captura de pantalla con el aviso del update. Se trata de la compilación M305MUBU3CSL7/M305MOWO3CSL7/M305MUBU3CSL4 con peso de 1,291.37 MB, que además incluye el parche de seguridad de diciembre.

Samsung Galaxy M30 Actualizacion Android 10 One Ui 2 0 Mexico

Detalle importante de mencionar es que es el Galaxy M30 modelo SM-M305M libre de fábrica, adquirida oficialmente en el país mediante Amazon México. Es decir, quizás las unidades compradas por medio de operador tarden un poco más en recibir la actualización.

El Galaxy M30, considerado por mi compañero Martín como uno de los mejores smartphones de 2019 en México, comenzó a recibir esta actualización a principios de diciembre en India, pero ahora a menos de un mes, se hace camino a México para gusto de los usuarios.

Como ya hemos mencionado en muchas ocasiones, la actualización incluye las novedades conocidas de Android 10 más algunas optimizaciones propias de Samsung para sus dispositivos. Veremos cuánto más se tarda Samsung en llevar las novedades de Android a sus demás smartphones.

¡Gracias Josue por el tip!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios