Publicidad

Otro más: los Galaxy Note 10 comienzan a recibir la actualización a Android 10 con capa One UI 2 en México

Otro más: los Galaxy Note 10 comienzan a recibir la actualización a Android 10 con capa One UI 2 en México
5 comentarios

Los Galaxy Note 10 y Note 10+ llegaron a México hace varios meses y rápidamente se convirtieron en favoritos de gran parte del mercado. Es por eso que Samsung no podía fallar a los usuarios y se apresuró a realizar las pruebas para la actualización a Android 10, y ya ha llegado a México.

Al igual que con la familia Galaxy S10 que recientemente se actualizó en México, un xatakero nos avisó sobre el arribo a suelo nacional del update. La compilación N970FXXU1BSL7/N970FOXM1BSL7/N970FXXU1BSL4 llega con un peso de 1,985.31 MB y trae consigo Android 10 con la capa de personalización One UI 2 de Samsung, y además el parche de seguridad correspondiente al mes de diciembre.

Android 10 One Ui 2 Samsung Galaxy Note 10 Actualizacion Update

El dispositivo que recibió la actualización en México fue un Galaxy Note 10 libre de fábrica, modelo SM-N970F, adquirido en Amazon. Este mismo modelo es el comercializado por Telcel y otros operadores en México, por lo cual la actualización no debería tardar mucho más en llegar a todos.

La prueba beta de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ comenzó poco después de la de los Galaxy S10, y rápidamente avanzó hasta llegar a la fase final que comenzó a liberarse en Alemania la semana pasada. Este mismo viernes aparecieron reportes de la liberación del update en Estados Unidos, por lo cual es posible que la actualización poco a poco comience a estar disponible para todos los usuarios de la familia Note 10 en el continente, México incluido. Excelente regalo de Navidad de Samsung.

¡Gracias por el tip, Josué!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios