Compartir
Publicidad

Motorola One: este sería el segundo smartphone de la nueva línea con Android One, pantalla "sin bordes" y notch

Motorola One: este sería el segundo smartphone de la nueva línea con Android One, pantalla "sin bordes" y notch
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas semanas conocimos los primeros detalles Motorola One Power, el que sería otro smartphone de Motorola con Android One y que inauguraría la nueva línea de móviles de la compañía con pantalla sin bordes y notch como principales novedades de diseño.

A pesar de que este dispositivo aún no es oficial, muchos comentarios, tanto positivos como negativos ha levantado. No obstante, ahora otra filtración nos deja conocer que más smartphones de la línea están en camino, este sería el segundo, el Motorola One.

¿Modelo principal?

Android Headlines muestra en exclusiva un par de renders del Motorola One, el que sería el segundo modelo de la línea con Android One, pantalla "sin bordes" y notch. Podemos darnos cuenta de que las líneas estéticas son muy similares al One Power que conocimos antes, pero con algunas sutiles diferencias.

Primero, el Motorola One -como modelo estándar de la nueva línea de Motorola- sería más pequeño que el One Power en cuestiones de tamaño. No obstante, como el adjetivo "Power" nos deja especular, el Motorola One también tendría una batería más pequeña comparado con su hermano mayor. Además, esto también podría significar que nuevos smartphones bajo el nombre One podrían ser lanzados posteriormente, pero con énfasis en otras características.

Motorola One One Power Diferencias Motorola One, izquierda; Motorola One Power, derecha

Si bien ambos móviles Motorola tienen un diseño frontal muy similar, la diferencia fundamental estaría en la parte trasera, específicamente en la cámara. El Motorola One Power tienen dos sensores y el flash que parecen estar en un solo módulo, mientras que el Motorola One si bien mantiene la doble cámara, no parecen formar parte de una misma pieza.

No se tienen detalles de las especificaciones del Motorola One, pero se pueden esperar características similares a las del One Power: pantalla con aspecto de imagen 19:9 con resolución QHD+, al menos 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámaras traseras de 12 y 5 megapixeles, así como frontal de 8 megapixeles.

Finalmente, se menciona que estaría disponible en colores negro, blanco (como podemos ver) y se podría esperar una gama más amplia.

No cabe duda que Motorola va con todo con Android One, y eso es algo que se agradece mucho. Sin detalles por el momento sobre su posible fecha de presentación, estaremos atentos a más filtraciones y rumores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio