Compartir
Publicidad

Motorola One Power: Android One y rediseño con notch para ¿el adiós a la línea Moto?

Motorola One Power: Android One y rediseño con notch para ¿el  adiós a la línea Moto?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la mira del público está el Moto Z3 Play, el representante de la gama media de Motorola que sabemos se presentará en los primeros días de junio en eventos simultáneos en Ciudad de México y Sao Paulo. Sin embargo, sorpresivamente hoy tenemos noticias de otro integrante de la familia totalmente nuevo en el radar.

Android Headlines comparte en exclusiva la primera imagen e información del Motorola One Power, el que sería el primer smartphone de la compañía con notch, gran pantalla casi sin marcos y llamativo rediseño en su doble cámara trasera. Además, llegaría con Android One en su interior.

El regreso de Motorola

El sitio menciona que la fuente de la información y de la imagen es muy confiable, además de que como ya mencionamos, es la primera vez que este dispositivo sale a la luz pública. Lo que es aún más importante de notar es el regreso del nombre Motorola en vez de simplemente moto como se ha manejado en los últimos años.

Motorola Logo Regreso

Tanto en el nombre como en el logo visto en la parte inferior de la pantalla, la presencia de Motorola es absoluta, este es un regreso que se ha dado paulatinamente y al parecer en este 2018 será definitivo. En el reverso tenemos el querido logo de alas de murciélago y debajo el logo de Android One, otro importante detalle del móvil.

¿Marcará este móvil el adiós a la línea Moto? Es dudoso pues sabemos que el Moto Z3 Play está en camino. Por lo pronto solo podemos decir bienvenida de regreso, Motorola.

Android One y rediseño (o algo así) con notch

El One Power sería el segundo dispositivo Motorola con Android One. Recordemos que en el Moto X4 que se comercializó en Estados Unidos tenía esta versión de Android. De hecho, desde AH mencionan que este móvil está listado para su comercialización en este país, aunque no descartan su llegada a otros mercados.

Moto X4 Android One Moto X4 con Android One

Esperemos que Motorola no se olvide del mercado mexicano, a menos que lo veamos llegar con la versión de Android casi limpia conocida en sus dispositivos. Es una posibilidad que lejana a la realidad.

Al parecer Motorola también abrazará el notch para maximizar el aprovechamiento del frontal, lo que resultaría en un marco inferior realmente pequeño, al menos eso es lo que se deja ver. Por el contrario, la conocida cámara circular trasera cambiará a un diseño vertical ubicado en una de las esquinas.

Sería un gran rediseño en la línea estética de Motorola, pero que no se diferencia mucho de otros móviles que ya hemos visto en el mercado. De hecho, es muy clara la inspiración que Motorola habría tomado del iPhone X.

Respecto a las especificaciones técnicas, los detalles permanecen desconocidos así como otra información de fecha de presentación, precio y disponibilidad. Sin embargo, con el conocimiento de la existencia de este móvil, ahora Motorola se ha robado la atención de todo el ecosistema.

Solo nos queda esperar ansiosos por más detalles, ya sean oficiales o en forma de filtraciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos