Compartir
Publicidad
Moto Z3 Play: todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo gama media antes de su presentación el próximo mes
Celulares y Smartphones

Moto Z3 Play: todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo gama media antes de su presentación el próximo mes

Publicidad
Publicidad

Son varias las filtraciones y rumores que conocemos del Moto Z3 Play, el sucesor de la gama media de Motorola. Hemos hablado sobre su posible diseño, con cambios importantes en la pantalla y en la posición del sensor de huellas, así como de las especificaciones técnicas que incorporaría.

Recientemente tuvo lugar otra importante filtración de información y fotografías. Sin embargo, lo más interesante llegó ayer durante el evento de presentación de la familia Moto E5 en México, ahí Motorola reveló la fecha de presentación de su nuevo gama media, y es muy, muy pronto.

6 de junio en Ciudad de México

Moto Z3 Play Fecha Presentacion 6 Junio

La cita será en menos de dos semanas, el 6 de junio. Sin embargo, lo más interesante es que el evento de presentación del Moto Z3 Play se llevará a cabo en Ciudad de México y en Sao Paulo, ambas importantes capitales latinas para Motorola, de manera simultánea. Es la segunda vez que sucederá esto pues la misma situación se dio con los nuevos Moto G6 y Moto E5.

Motorola deja en claro nuevamente que México es uno de sus mercados más importantes

Con esta información ya del conocimiento público, es que nos vimos impulsados a hacer una de nuestras acostumbradas recopilaciones de todo lo que sabemos hasta ahora del Moto Z3 Play. Vamos a ello.

Pantalla 18:9 y doble cámara como principales novedades

Lo dicho, ya hay muchas características que se conocen desde hace varias semanas. Las principales son la presencia de una gran pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y doble cámara trasera. Teniendo en cuenta que vimos la llegada de estas dos particularidades a las gamas media y baja, era de esperarse este salto.

Moto Z3 Play Pantalla 18 9

Otros detalles importantes que saltan a la vista con las imágenes es que el sensor de huellas desaparece del frontal, pero tampoco se aprecia en la parte trasera. Lo que podemos ver es que en el lateral hay un gran botón de desbloqueo con forma plana, lo cual lleva a pensar que efectivamente ahí estará alojado el sensor biométrico.

Por otro lado, también vemos que los pines de conexión de los Moto Mods regresan, confirmando lo dicho por la compañía en la presentación del Moto Z original respecto a la retrocompatibilidad con hasta tres generaciones de dispositivos.

Por otro lado, otra filtración muestra la falta del jack 3.5 mm de audio y la aparición de un nuevo botón físico que se dice serviría para invocar a Google Assistant, así como hemos visto en el LG G7 ThinQ y en el Galaxy S8 con Bixby. Este detalle aún no está confirmado, pero suena a una probabilidad bastante palpable.

Fotos filtradas y especificaciones casi confirmadas

Moto Z3 Play Fotos Filtradas

Finalmente, hace algunos días apareció información sobre las especificaciones técnicas del Moto Z3 Play, así como sobre su posible precio y paquetes en los que se vendería en los diferentes mercados del mundo. Además de las fotografías que vemos sobre estas líneas, por supuesto.

La información dice que el Moto Z3 Play tendrá cuerpo de aluminio con recubrimiento de cristal 2.5D, el procesador Snapdragon 636, 4 GB de RAM, 32/64 GB de memoria y Android 8.0 Oreo sin capa de personalización le darán vida. Respecto a la batería, se mantendrá en los 3,000 mAh con tecnología de carga rápida Turbo Power.

La pantalla como podemos ver crece y se asentará en las 6 pulgadas FullHD+ y afortunadamente no tendrá notch, al menos eso es lo que sabemos por ahora. Respecto a las cámaras, por detrás serían dos de 12 megapixeles para efectos de bokeh, selección de color, entre otros, y en el frontal sería de 8 megapixeles para las selfies.

Moto Z3 Imagen

Finalmente, tenemos el detalle de los paquetes en los que el Moto Z3 llegaría al mercado, pero más bien se trata de un Moto Mod específico en el empaque:

  • Moto Z Power Edition. Incluirá una batería externa
  • Moto Z Style Edition. Incluirá un Moto Style Shell
  • Moto Z Gamepad Edition. Incluirá el gamepad presentado el año pasado.
  • Moto Z Projector Edition. Incluirá el ya conocido proyector que vimos hace un par de años.

Lamentablemente no hay detalles sobre el posible precio del Moto Z3 Play o alguno de estos mencionados paquetes. Seguramente en la presentación conoceremos este y más detalles, como su disponibilidad que si nos permite especular, será inmediata en México, como ha pasado en otras ocasiones.

La cita para conocer toda la información del Moto Z3 Play es el 6 de junio y por supuesto ahí estaremos para comunicar todos los detalles. Atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos