Compartir
Publicidad

El Moto Z3 Play de nuevo aparece en escena: pantalla 18:9, doble cámara trasera y ¿sensor de huellas lateral?

El Moto Z3 Play de nuevo aparece en escena: pantalla 18:9, doble cámara trasera y ¿sensor de huellas lateral?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las familias Moto G6 y Moto E5 hechas oficiales, ahora el enfoque de Motorola está en las gamas superiores, es decir en los Moto Z3 y Moto Z3 Play. Del nuevo estandarte poco más sabemos que lo filtrado a principios de año, mientras que la información del hermano menor cada vez es más.

Hace algunas semanas vimos aparece las primeras imágenes del Moto Z3 Play gracias a un fabricante de fundas. En estas vimos un diseño similar a las generaciones pasadas, pero ahora con gran pantalla y reducidos marcos. Ahora Android Headlines nos regala otra imagen, una de mucha mejor calidad y que parece ser de origen oficial.

Diseño conocido, pero con una gran diferencia

La imagen revela algunos detalles interesantes. Primero, parece ser que el Moto Z3 Play volverá al cuerpo de cristal después de intentar con el metal en su antecesor, el Moto Z2 Play. Como ya mencionamos, la pantalla crece ya adopta el formato 18:9 gracias a la reducción de marcos y vemos una doble cámara trasera.

Moto Z2 Play Cuerpo Metal Moto Z2 Play con cuerpo de metal

Teniendo en cuenta que estas dos características ya llegaron a la gama media con los G6 y E5, era de esperar que también las veríamos en la tercera generación del Z Play. Además, de nuevo vemos los pines traseros característicos de la familia y que sirven para la conexión de los Moto Mods.

Lo más interesante es darnos cuenta de que no hay sensor de huellas en el frontal ni en la parte trasera. Los rumores dicen que se habría movido al lateral, embebido en el botón de encendido, misma estrategia que Sony usó hasta hace poco.

La imagen refuerza esta teoría pues vemos un gran botón de encendido/bloqueo, con el mismo diseño que el de los Xperia con sensor lateral, debajo de los controles de volumen. Este nuevo botón representa un gran cambio respecto al de su antecesor, que era mucho más pequeño. Entonces, todo apunta a que sí, el sensor de huellas estaría en el lateral.

El Moto Z3 Play también abandonaría el jack 3.5 mm de audio, aunque aún no hay confirmación

Respecto a las especificaciones, chipset Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento junto con un combo de cámaras traseras de 12+8 megapixeles es lo que las filtraciones previas dicen. Complementan la lista una batería de 3,000 mAh y cámara frontal de 5 megapixeles.

Los detalles no son escasos y cada vez son más frecuentes las filtraciones lo cual apunta a que la llegada oficial de este smartphone está cada vez más cerca. ¿Cuándo? Esa pregunta solo Motorola la puede responder.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos