Compartir
Publicidad
Moto E5 y Moto E5 Plus: la gama baja de Motorola mantiene su monstruosa batería y añade una pantalla 18:9
Celulares y Smartphones

Moto E5 y Moto E5 Plus: la gama baja de Motorola mantiene su monstruosa batería y añade una pantalla 18:9

Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces, Motorola tenía preparado nuevos equipos para la gama media y México se encuentra en sus planes. Hace poco aparecieron los Moto E5 y Moto E5 Plus homologados por el instituto Federal de Telecomunicaciones, solamente era cuestión de tiempo y ya tenemos todos los detalles.

La línea Moto E5 seguirá apuntando para la gama media-baja, con prestaciones que lo podrán como un rival muy importante por destacar como el mejor equipo. Aquí repasamos los tres diferentes modelos que anunció la empresa con pequeños, pero importantes cambios.

Moto E5

El equipo llega con una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas en resolución HD+ y formato 18:9. El lector de huellas fue colocado de una manera muy discreta dentro del logo de Motorola en la parte trasera, una decisión que muchos agradecerán. Su cámara principal es de 13 megapíxeles con foco rápido PDAF, mientras la cámara frontal será de 5 megapíxeles.

Moto5

Obviamente no se podía dejar pasar la batería de 4,000 mAh, además de llegar con Oreo como la versión de Android instalada y su cuerpo será de plástico.

Moto E5 Plus

La pantalla será de 6 pulgadas Max Vision en resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. Se mantiene el detalle del lector de huellas en la parte trasera para favorecer a la pantalla. La cámara trasera será de 12 megapíxeles y foco laser, mientras la frontal se mantiene en los 5 megapíxeles.

Epl

También llegará con Oreo y su batería sube un escalón más al ser de 5,000 mAh y su cuerpo será de cristal.

El procesador que usarán los dos equipos es un Snapdragon 425, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expandirlo hasta 128 con una microSD.

Moto E5 Play

5pla

Faltaba una sorpresa más por parte de la empresa, el modelo más básico de todos. Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD que se aleja del 18:9. Mantiene el Snapdragon 425 como pocesador, igual que los 2GB de RAM y los 16GB de almacenamiento.

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras la frontal se mantiene en 5 megapíxeles. Su batería no será tan grande, pero se mantiene con unos respetables 2,800 mAh con conector Micro USB.

Sin duda Motorola busca dejar una imagen que el rendimiento y la calidad pueden ir de la mano en equipos de esta gama.

Moto E, E Plus y E Play, frente a frente

Moto E Play

Moto E

Moto E Plus

Procesador

Snapdragon 425

Snapdragon 425

Snapdragon 425

Pantalla

5.2 pulgadas HD

5.7 pulgadas HD+ (18:9)

6 pulgadas HD + (18:9)

Memoria RAM y almacenamiento

2GB + 16GB

2GB + 16GB

2GB + 16GB

Cámara trasera

8MP

13MP

12MP y foco laser

Cámara frontal

5MP

5MP

5MP

Batería

2,800 mAh

4,000 mAh

5,000 mAh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio