Compartir
Publicidad

Los Moto G6 y Moto E5 están a punto de llegar a México, han pasado por la homologación del IFT

Los Moto G6 y Moto E5 están a punto de llegar a México, han pasado por la homologación del IFT
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas ya no nos quedan dudas de que Motorola trabaja en la nueva generación de sus teléfonos de gama media. Hace unas semanas se filtró su enorme catálogo que preparan para este año, el cual incluirá nuevas versiones de los Moto E y los Moto G.

La gama media de Motorola llegará a México más pronto de lo que parece

Todos pensamos que el MWC 2018 iba a ser el lugar en el que la compañía revelaría estos smartphones, pero no, tendremos que esperar más, pero al parecer no tanto. Hoy confirmamos que el IFT ha homologado los nuevos Moto G6 y Moto E5, lo cual nos deja en claro no solo que su anuncio será pronto, sino que su llegada a México es inminente.

En concreto vemos en la lista de homologación un teléfono Motorola modelo XT1922-4 y otro XT1922-5, los cuales pertenecen a los nuevos Moto E5 y Moto E5 Plus respectivamente. Lo confirmamos porque la FCC también homologó los mismos modelos.

Moto Ift

También vemos un tercer modelo, con el nombre código XT1925-1, el cual al parecer se trata de una variante del Moto G6, pero no podemos confirmar si es la versión "normal", la "Plus", o la "Play", recordemos que este año habrá tres variantes.

Desde hace días se ha filtrado mucha información sobre estos teléfonos. Según imágenes, el Moto E5 Plus tendrá un cuerpo de cristal y una pantalla 18:9, además se espera que mantenga la característica estrella de su predecesor: una enorme batería.

Moto E5 Plus Moto E5 Plus

De los Moto G6 también conocemos algunos detalles: tendrán cuerpo de cristal, similar al Moto X4, doble cámara y pantalla 18:9. Habrá diferencias en el tamaño de su pantalla y hardware entre las diferentes versiones, pero la más interesante será la mayor, ya que contaría con un Snapdragon 630, hasta 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, y una pantalla de 5.93 pulgadas con resolución FullHD+.

No tenemos ninguna información sobre cuándo llegarán al mercado, pero habiendo sido homologados por el IFT, esperamos que su anuncio se lleve a cabo en las próximas semanas.

Moto G6 Moto G6
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos