Compartir
Publicidad

Moto E5 Plus, la gama baja de Motorola tendría cuerpo de cristal y doble cámara, como el Moto X4

Moto E5 Plus, la gama baja de Motorola tendría cuerpo de cristal y doble cámara, como el Moto X4
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las novedades del MWC 2018 atraen toda la atención mediática, pero eso no significa que no tengamos tiempo para filtraciones. Teniendo esto en cuenta es que retiramos momentáneamente la vista de Barcelona y volteamos a ver a Evan Blass.

El famoso filtrador ha publicado una imagen de aparente origen oficial del Moto E5 Plus, el mayor de los dos móviles que conformarán la gama de entrada de la compañía en este año.

La imagen, misma que ilustra nuestra portada, nos muestra un diseño bastante conocido, heredado del Moto X4: cuerpo de cristal y doble cámara trasera como principales novedades. Además, la pantalla parece crecer y adoptar el formato 18:9 de sus hermanos mayores; derivado de esto no hay botón Home y el sensor de huellas pasaría a estar en la parte trasera, justo en el logo de alas de murciélago.

No, al parecer no veremos ningún nuevo Moto en la feria de Barcelona

Recordemos que hace algunas semanas una gran filtración ocurrió, revelando el que sería el portafolio de dispositivos de la compañía para este año. Ahí fue donde vimos, además de los Moto Z3, Z3 Play, Moto X5 y Moto G6, el Moto E5, el pequeño de esta familia. Sin embargo, ahora nos damos cuenta de que el mayor sí tendrá algunas diferencias fundamentales.

Finalmente, al parecer no veremos ningún nuevo Moto en Barcelona, pero la calidad de la imagen filtrada sugiere que su presentación estaría muy cerca. Debemos estar al pendiente.

En Xataka México | Motorola, es el momento perfecto para que vuelvas a brillar en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos