Compartir
Publicidad

Nueva familia Moto G6: aparecen nuevos renders que no dejan nada a la imaginación

Nueva familia Moto G6: aparecen nuevos renders que no dejan nada a la imaginación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días aconteció una de las más grandes filtraciones en la historia del ecosistema tecnológico y la víctima no fue otra más que Motorola. Vimos filtrados los que serían sus principales móviles para este año, las familias Moto Z, Moto X y Moto G.

Por si esto fuera poco, de nuevo ha aparecido información, pero ahora enfocada exclusivamente en los tres nuevos modelos que conformarán la familia de gama media: los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Se trata de renders que no dejan nada a la imaginación.

¿Presentación a la vuelta de la esquina?

El sitio MySmartPrice presenta en exclusiva las imágenes que parecen ser de origen oficial, por lo cual se podría pensar que la presentación de la familia está muy cerca, posiblemente en el MWC 2018, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Retomando la información técnica, el reporte del sitio dice que, tal como se puede ver, el diseño de la familia ahora estaría basado en el Moto X4 del año pasado, cambiando a cristal y metal como materiales principales. En cuanto a especificaciones, el Moto G6 mostrado en portada tendría una pantalla de 5.93 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18:9.

Sin embargo, a pesar del aumento de tamaño de pantalla y el cambio de formato, el sensor de huellas permanecería en el frontal, embebido en el nuevo botón Home. Se rumorea la presencia de un chip Snapdragon 630 con opciones de 3, 4 y 6 GB de RAM con 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Moto G6 Render Moto G6

Por otro lado, el Moto G6 tendría una pantalla ligeramente más pequeña de 5.7 pulgadas con la misma resolución FHD+ y aspecto 18:9 de su hermano mayor. Los rumores dicen que tendría chip Snapdragon 450, 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de memoria interna, y mantendría prácticamente el mismo diseño con sensor de huellas frontal.

Por otro lado, podemos ver que tanto el G6 como el G6 Plus tienen doble cámara trasera. Se rumorea un combo de 12+5 megapixeles y un sensor frontal de 16 megapixeles con flash LED en ambos modelos, así como la presencia -¡por fin!- de un puerto USB Type-C y jack 3.5 mm de audio. Las baterías serían de 3,000 mAh para el modelo menor y 3,200 mAh para el mayor.

Moto G6 Play Render Moto G6 Play

Finalmente, el pequeño de la familia que regresa tras un año de ausencia si bien mantiene el mismo diseño de sus hermanos mayores, también trae consigo importantes cambios. Debido a su situación como la opción más económica, en el G6 Play vemos un solo sensor fotográfico trasero.

Aún así, al parecer también tendrá una gran pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD, pero mantendrá el aspecto de imagen 16:9 de toda la vida. Por otro lado, vemos desaparecer el botón Home frontal y se dice que en su lugar el sensor de huellas estará embebido en la parte trasera, justo en el archiconocido logo de alas de murciélago de Motorola.

El aspecto más importante del G6 Play sería su autonomía gracias a su gran batería de 4,000 mAh. No se menciona la versión de Android que los tres móviles traerán, pero es de esperarse que sea Oreo 8.0.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio