Compartir
Publicidad

Moto Z3 Play, estas imágenes nos revelan detalles de su diseño: el sensor de huellas podría pasar al lateral

Moto Z3 Play, estas imágenes nos revelan detalles de su diseño: el sensor de huellas podría pasar al lateral
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos fabricantes ya han presentado parte de su catálogo con el que competirán en el mercado durante este 2018, sin embargo, Motorola ha sido uno de los grandes ausentes. Sabemos que la empresa tiene una sólida línea de smartphones para este año, pero no ha dado detalles sobre estos equipos.

Menos marcos, pero con Moto Mods

Uno de estos smartphones es la renovación del Moto Z Play, esta tercera generación ya se ha dejado ver en algunas imágenes filtradas, pero hace unas horas, a un fabricante de fundas se le ha escapado un catálogo de accesorios para este modelo, mostrando con lujo de detalle su diseño.

Moto Z3 Esta imagen lo muestra sin las fundas filtradas hoy.

Las imágenes nos dejan algunos detalles interesantes sobre este equipo:

  • ¿Dónde está el sensor de huellas?: No se visualiza ni en la parte frontal, ni en la trasera. Solo tenemos como pista un corte en el lateral derecho en el que, quizá, esté el botón de encendido y el sensor de huellas.

  • Doble cámara: El Moto Z3 Play heredará la doble cámara de modelos de 2017, aunque desconocemos el arreglo que usará. Quizá la apuesta sea similar a la del Z2 Force: un sensor monocromático y otro RGB.

Moto Z3 Leak
  • Pantalla 18:9: Se sumará a la tendencia de las pantallas alargadas y a la disminución considerable de los marcos. Para bien, y para mal, NO habrá notch.

  • Nuevos conectores para Moto Mods: Nos ha quedado en claro que los módulos para la línea Moto Z seguirán siendo una apuesta en este 2018, pero en este modelo vemos que los conectores han sufrido un rediseño, aunque eso no significa que se pierda la retrocompatibilidad con generaciones anteriores. Los conectores coinciden con los que tienen los módulos actuales.

Las primeras imágenes que se filtraron del equipo nos mostraron que la parte trasera ahora estaba construida en cristal, siguiendo una línea de diseño similar a la del Moto X4. Además se hablaba de que su pantalla ahora sería de 6 pulgadas.

Por ahora no hay fecha de presentación ni detalles de cuándo veremos llegar este teléfono al mercado, pero tenemos pistas de que los Moto G6 y Moto E5 llegarán pronto a México (ya fueron homologados por el IFT), así que es casi seguro que después del lanzamiento de la gama media de Motorola, sea el turno de los Moto Z de tercera generación.

Moto Z3 Leak
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio