Compartir
Publicidad

Moto E5 y E5 Plus: Motorola trae su gama media-baja con gran batería y pantalla 18:9 a México, estos son sus precios

Moto E5 y E5 Plus: Motorola trae su gama media-baja con gran batería y pantalla 18:9 a México, estos son sus precios
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien la línea Moto G6 ya tiene unas semanas comercializándose en el mercado, faltaba que Motorola nos diera detalles de la llegada de los Moto E5 y E5 Plus, su gama media-baja con enorme batería, a México.

Hoy se celebró un evento en el que se revelaron todos los detalles de estos dos smartphones. El primero, y de los más importantes, es que estarán siendo comercializados con todos los operadores de México. Sus precios quedan así:

  • Moto E5 por 3,699 pesos.
  • Moto E5 Plus por 4,299 pesos.
Motoe5 Row Finegold Dynbackside Right Moto E5.

Ambos equipos heredan las líneas de diseño del Moto X4, aunque se unen a la tendencia de las pantallas 18:9 que están abarrotando el mercado. Ambos también cuentan con un sensor de huellas en la parte trasera, justo donde está el logo de Motorola, y se impulsan con procesadores Snapdragon 425 de cuatro núcleos.

El Moto E5 cuenta con 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y una batería de 4,000 mAh. El arreglo fotográfico se compone de un sensor principal de 13 megapixeles más una frontal de 5 megapixeles. Su pantalla es de 5.7 pulgadas con resolución HD+.

Por otro lado el Moto E5 Plus cuenta con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y una monstruosa batería de 5,000 mAh, no hay datos de cuántos días de autonomía ofrecerá esta batería, pero suponemos que será más de uno. La cámara principal es de 12 megapixeles y la frontal de 5 megapixeles. Su pantalla sube a las 6 pulgadas pero mantiene su resolución en HD+.

Motoe5plus Row Fine Gold Dynbackside Right Moto E5 Plus.

Ambos equipos ejecutan Android en su versión 8.0 Oreo. Aunque no tienen ninguna capa de personalización, sí cuentan con algunos añadidos clásicos de Motorola, como la pantalla activa o una app propietaria para la cámara.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio