Compartir
Publicidad

El Moto Z3 Play se despediría del jack de audio e incluiría otro botón físico, ¿invocación de inteligencia artificial?

El Moto Z3 Play se despediría del jack de audio e incluiría otro botón físico, ¿invocación de inteligencia artificial?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tambores que anuncian la llegada del Moto Z3 Play, la tercera generación del dispositivo de gama media-alta de Motorola, suenan cada vez con más intensidad. Los primeros renders aparecieron hace algunos meses y arrojaron los primeros detalles de diseño: pantalla 18:9 y doble cámara trasera.

Poco después la que sería una imagen de origen oficial nos dio el vistazo más claro de diseño del móvil, confirmando el par de detalles ya mencionados, además de introducir la posibilidad de un sensor de huellas lateral. Ahora, otra imagen ha aparecido y confirma más detalles de esta esperada renovación.

Quién mas sino Evan Blass para filtrar información. El conocido personaje ha publicado una imagen del Moto Z3 Play en color Deep Indigo y si bien se confirman los detalles de la gran pantalla 18:9, la doble cámara trasera y el sensor de huellas lateral, otro aspecto que llama la atención es la falta del jack 3.5 mm de audio.

Tenemos vista del Moto Z3 Play desde todos sus ángulos y esto confirma el adiós al jack 3.5 mm de audio, ya que dicho puesto universal no aparece en los polos superior ni inferior del dispositivo. Creo que era de esperar que la gama media de Motorola tarde o temprano seguiría el sendero de su hermano mayor.

Por otro lado, tampoco podemos dejar de notar que en el costado izquierdo del móvil aparece otro botón físico. ¿Seguirá Motorola la estrategia de dedicarlo a la invocación de inteligencia artificial como ha hecho Samsung y más recientemente LG con su G7? Interesante.

Moto Z2 Play Mexico

Respecto a especificaciones técnicas, el gran salto sería en cuanto al procesador, latiendo un Snapdragon 636 en su interior. Aspectos como las memorias RAM y de almacenamiento se mantendrían en los conocidos 4 y 64 GB, respectivamente. En cuanto a las cámaras, el combo trasero sería de 12+8 megapixeles y la batería se quedarían en los 3,000 mAh.

Desde aquella masiva filtración de enero pasado, hemos conocido las familias Moto G6 y Moto E5, quedando en espera los Moto Z3, Z3 Play y el Moto X5. Sin embargo, los rumores dicen que este último habría sido cancelado, lo que nos deja solo con el pendiente de la familia estrella de Motorola.

A pesar de que aún no hay confirmación oficial, la espera para conocer al Moto Z3 PLay parece que será muy corta, estaremos al pendiente de más detalles.

En Xataka México | La posibilidad de ver el regreso de la línea Motorola RAZR sigue viva, el CEO de Lenovo da nuevas pistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio