Compartir
Publicidad

Motorola One Power aparece en una foto, así es el próximo smartphone de la compañía con Android One

Motorola One Power aparece en una foto, así es el próximo smartphone de la compañía con Android One
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días les contamos sobre el Motorola One Power, el que sería uno de los nuevos lanzamientos de la compañía para este año. Este móvil llamó mucho la atención ya que sus principales características serían una gran pantalla con notch, un notable rediseño y Android One corriendo en su interior.

Pues bien, poco hemos tenido que esperar para ver y conocer más detalles de este terminal pues este viernes ha aparecido una fotografía que mostraría el terminal en todo su esplendor. Eso sin mencionar que también han salido a la luz algunos detalles técnicos.

Otro gama media-alta

La mencionada foto es la que vemos en nuestra portada. No podemos negar que coincide en varios aspectos clave vistos en el primer render compartido: la gran pantalla, el notch, el marco inferior pequeño con el logo de Motorola en medio.

Sin embargo, aún con todo esto debemos mantener cierto nivel de escepticismo respecto a este material, al menos de momento. No parece que este móvil vaya a ser presentado pronto, o bueno al menos eso podemos rescatar de que apenas haya salido a la luz. Como sea, estaremos atentos a más detalles.

Por otro lado, Andri Yatim, tuitero filtrador que en anteriores ocasiones ha acertado con sus publicaciones, da a conocer algunas imágenes que él describe como oficiales. Junto a este material, también comparte las que serían las especificaciones del One Power.

Yatim dice que tendría una pantalla de diagonal desconocida con resolución FullHD+ debido al notch, sería potenciado por un Snapdragon 636, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, sus cámaras traseras serían de 16+5 megapixeles, la primera con apertura f/1.8 y la segunda f/2.0, mientras que la cámara para selfies sería de 16 megapixeles f/1.9.

El detalle más interesante está en la batería, que sería de 3,780 mAh. Esta capacidad, si bien no es exuberante, es poco conocida en los smartphones Motorola que se han mantenido en el límite de los 3,000 mAh. Entonces, al integrar una batería de mayor capacidad, quiere decir que el nombre de One Power estaría enfocado a la autonomía.

De momento es toda la información que tenemos del One Power. De hecho, no es poca y resulta curioso darnos cuenta de que todo ha sucedido en menos de una semana. ¿Qué más conoceremos antes de su presentación oficial? Ya veremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos