Compartir
Publicidad
Motorola One Vision: llega el primer Android One con agujero en pantalla y chipset de Samsung para la gama media-alta
Celulares y Smartphones

Motorola One Vision: llega el primer Android One con agujero en pantalla y chipset de Samsung para la gama media-alta

Publicidad
Publicidad

Por fin, después de un torrente de filtraciones, el Motorola One Vision se presenta oficialmente en México y el mundo, como el sucesor del Motorola One que el año pasado inauguró esta familia de dispositivos. En esta ocasión se asienta firmemente en la gama media-alta, con detalles interesantes que vale la pena repasar.

Impresiones en video

Motorola confía en Samsung

El Motorola One Vision se presenta como el primer smartphone Motorola con agujero en pantalla, para albergar la cámara frontal. El panel es IPS de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+, dando un salto importante desde la generación anterior que lo ayuda a posicionarse firmemente en la gama media-alta.

Motorola One Vision Row Sapphire Gradient Max Vision 2

Por otro lado, Motorola se convierte en el tercer fabricante a nivel mundial que apuesta por los chipsets Exynos de Samsung, después de la propia surcoreana y de la china Meizu en algunos dispositivos. Dentro del Motorola One Vision late el Exynos 9609, siendo el primer smartphone en portar este corazón de silicio. Dicho SoC cuenta con un CPU de ocho núcleos a 2.3 GHz y una GPU Mali G72 MP3.

4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB vía microSD, acompañan a este procesador, junto con Android 9.0 Pie en su estado más puro, debido al programa Android One. Sin embargo, las conocidas experiencias Moto también están presentes en el One Vision.

Motorola One Vision Row Sapphire Gradient Processor

La batería Del One Vision es de 3,500 mAh con carga rápida Turbo Power de 18W con puerto USB Type-C, y Motorola promete hasta 7 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga. No podemos dejar de mencionar la presencia del sensor de huellas trasero, en el conocido logo de Motorola.

Bienvenidos los 48 megapixeles

Pasamos a las cámaras. Motorola le da la bienvenida a la cámara principal de 48 megapixeles, con apertura f/1.7 y estabilización óptica de imagen (OIS), acompañada de un sensor secundario de 5 megapixeles para la captura de información de profundidad. Es muy importante mencionar que las tomas serán por defecto de 12 megapixeles, ya que el sensor combinará 4 megapixeles en uno, para lograr pixeles de 1.6 micras, con mayor capacidad de captura de luz y detalles.

Motorola One Vision Row Bronze Gradient Camera Detail

Finalmente, la cámara escondida en el agujero en pantalla es de 25 megapixeles con apertura f/2.0. Este sensor también usa tecnología de Pixel Binning que combina cuatro pixeles en uno de 0.9 micras.

Motorola One Vision, precio y disponibilidad

Como suele ser costumbre desde hace algunos años, México es uno de los primeros mercados que reciben este nuevo lanzamiento de Motorola. El One Vision estará disponible en colores café moka y azul ultramar.

Su precio oficial en nuestro país es de 9,999 pesos, y se venderá en todos los canales de venta oficiales de Motorola en México.

Motorola One Vision Row Bronze Gradient Pdp Hero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio