Publicidad

Motorola prepara un nuevo lanzamiento para México ¿Droid Turbo a la vista?

Motorola prepara un nuevo lanzamiento para México ¿Droid Turbo a la vista?
14 comentarios

Publicidad

Para quienes nos siguen Twitter y en Facebook sabrán que desde la semana pasada Motorola Mobility México nos ha estado amenazando con un nuevo lanzamiento, por supuesto con la idea de crear expectativa.

Pues hace unos momentos acabamos de recibir una invitación acompañada de la imagen que ven en portada para el próximo miércoles 5 de noviembre a las nueve de la mañana en la Ciudad de México, donde nos mostrarán su secreto mejor guardado.

Que si vemos la imagen con detenimiento estamos sin duda ante la llegada de uno de los mejores smartphones con Android hoy en día, Droid Turbo, el cual fue presentado ayer de forma oficial para Estados Unidos.

Por supuesto hay muchas interrogantes aún, ya que recordemos que la marca Droid no puede ser usada fuera de los Estados Unidos por cuestiones legales, por lo que la apuesta de un servidor es que será el nuevo RAZR Turbo.

Como siempre, les tendremos toda la información desde el lugar de los hechos, donde estaremos haciendo nuestra acostumbrada cobertura en vivo y a todo color desde nuestra cuenta de Twitter. ¿Nos acompañan?

¿Cuáles son sus apuestas?

Moto Mex Nov 5 Final Invite Copia

En Xataka México | Motorola Droid Turbo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir