Compartir
Publicidad

Motorola presenta el RAZR D1

Motorola presenta el RAZR D1
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como te comentaba hace unos momentos, el día de ayer Motorola trajo 2 equipos nuevos a nuestro país para complementar su estrategia de comercialización, el primero de ellos fue el Motorola RAZR D3 equipo de gama media-baja que incluye prestaciones bastantes atractivas y el segundo es el RAZR D1.

El RAZR D1 es un Smartphone bastante completo si buscas un teléfono que te ofrezca los servicios básicos de movilidad e Internet a buen precio.

Caracteristicas

razr-d1

Los puntos a destacar en el Motorola RAZR D1 son la cámara fotográfica, la duración de la batería y que Motorola se ha comprometido a actualizarlo a la próxima versión de Android.

Este pequeño gran teléfono cuenta con una batería de larga duración de 1785 mAh que junto con su pantalla de 3.5 pulgadas puede convertirse en una importante opción para aquellos que deseen un equipo básico.

El procesador que incluye es de un solo núcleo corriendo a 1 GHz con 1 Gb de RAM; el almacenamiento interno de este teléfono es de 4Gb y es expandible por medio de una tarjeta microSD de hasta 32Gb.

Al incluir Android 4.1 el RAZR D1 puede ofrecerte todas las funcionalidades que Google ha dotado en este sistema operativo como por ejemplo Google Now.

Un punto a destacar de este teléfono es la cámara fotográfica de 5mpx que toma fotografías de muy buena calidad (aunque todavía no alcanza al RAZR i y el RAZR HD) gracias a la función BSI y HDR incluidas para que en ambientes de poca iluminación las fotos salgan como tu esperas.

Aunque la calidad y nitidez de la pantalla deja un poco que desear el equipo en sí es bueno y sobretodo considerando que no debemos ponernos muy exigentes en teléfonos de esta gama puedo decirte que a muchos podrá atraerles este smartphone por su cámara.

Disponibilidad

razrd1-2

El equipo ya se encuentra disponible con la mayoría de los distribuidores autorizados de Telcel y se espera que en los próximos días llegue a prácticamente todo el país.

Como te comente al inicio, el equipo cuenta con buenas prestaciones y el precio también resulta sumamente atractivo ya que podrás adquirirlo por solo 2,299 pesos en prepago o gratis en un plan Telcel 100 plus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio