Compartir
Publicidad

Motorola suena como el fabricante del próximo Nexus [Actualizado]

Motorola suena como el fabricante del próximo Nexus [Actualizado]
0 Comentarios
Publicidad
Actualización: Para darle un más de peso este rumor, el medio The Information reveló hace unos minutos que Motorola será el fabricante del próximo Nexus.

Nuevos rumores están apuntando a la posibilidad de que Motorola sea la empresa encargada de fabricar el nuevo Nexus. El rumor nos lo está trayendo la gente Android Police, y en él nos dicen que un teléfono de gran diagonal será el nuevo integrante de esta famosa familia.

Desgraciadamente los detalles del móvil son pocos. Tan sólo se informa que tendría una diagonal de 5.9 pulgadas (por lo que estará dentro de la línea de los phablets) y que incorporaría un sensor de huellas dáctilares. Sí, uno similar al que hemos visto en el Samsung Galaxy S5. Por ahora solo se conoce con el nombre código Shamu.

Supuestamente este teórico Nexus fabricado por Motorola estaría listo para finales del año, y sería el que estrene la versión final de Android L. Recordemos que hace poco se avistó un teléfono de la firma ejecutando tal versión del sistema operativo, así que por ahí hay varios rumores que pueden poner como verídico a éste que apenas salió a la luz.

Aún así, tendremos que esperar unos cuantos meses antes de conocer si se hace, o no, oficial, y además conocer de qué otro dispositivo se acompaña.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio