Compartir
Publicidad

MOTOSMART Flip llega a México

MOTOSMART Flip llega a México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha presentado un nuevo equipo en nuestro país, se trata del MOTOSMART Flip, un equipo Android con doble pantalla táctil y un diseño tipo flip, de esos de la vieja escuela.

El MOTOSMART Flip cuenta con una pantalla táctil principal de 3.2 pulgadas con una resolución de 320×480 pixeles, que a esto le sumamos una segunda pantalla táctil, o diríamos cristal táctil que se monta sobre la pantalla principal para interactuar con la interfaz del teléfono sin tener que abrirlo por completo.

motosmart-flip-xt611-close-front.jpg

Un procesador a 800 Mhz y 512 de memoria RAM son los encargados de mover el teléfono. Almacenamiento expandible mediante tarjetas microSD, Wi-Fi, Bluetooth y una bateria de 1540 mAh es lo que un telefono de gama media nos ofrece. Además incorporara Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo con unas cuantas aplicaciones que Motorola incorpora en sus terminales.

Pero dentro del MOTOSMART Flip hay algo interesante, cuenta con un cámara principal de 5 megapixeles con flash LED, y también cuenta con una cámara frontal con resolución VGA, que aunque no es un gran apartado de cámaras, la inclusión de una cámara frontal en un teléfono de gama media es algo de admirar en este terminal. También incluye un LED de notificaciones.

motosmart-flip-xt611_back.jpg

El teléfono estará disponible en exclusiva en tiendas Elektra con Unefon a un precio de 3999 pesos, o en dado caso en un plan Control a 120 pesos por 72 semanas. Pero ustedes que opinan ¿de verdad es útil un segundo cristal táctil en un smartphone de estos días?

Más Información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos