Compartir
Publicidad

MusicxMatch llega a la versón 5 con Material Design

MusicxMatch llega a la versón 5 con Material Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación más popular para la reproducción y reconocimiento de música "Musixmatch" se ha actualizado llegando a la versión 5.0 que trae consigo una renovada interfaz con Material Design que esta llegando poco a poco a los usuarios.

Gracias a esta actualización, podemos encontrar una interfaz más colorida y con nuevas animaciones, pero no sólo eso, si no que ahora la búsqueda de letras pasa a ser más rápida y la integración con Android Wear se ve mejorada en cuanto a los controles de reproducción y la visualización de letras.

Recordemos que la aplicación te permite reproducir tu música local y hacer streaming mediante el chromecast, así mismo puedes leer la letra de la canción y no sólo en su propia aplicación, si no que es compatible con otros reproductores gracias a su FloatingLyrics. También integra un poderoso reconocedor de música integrado que te permite saber el nombre de la canción que quieras.

Sin duda una de las mejores aplicaciones que integra gran cantidad de funciones; el lado malo es el hecho de que tenga modalidad de suscripción para poder eliminar anuncios y soporte premium; 1 año por 74.59 pesos y 1 mes por $29.74 pesos.

Musixmatch

Musixmatch Versión 5.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio