Compartir
Publicidad

'Muskie' y 'Walleye' son los nombres clave de la nueva generación de móviles Pixel

'Muskie' y 'Walleye' son los nombres clave de la nueva generación de móviles Pixel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Esox masquinongy (Muskie)

Como es bien sabido por los entendidos del mundo Android, cada vez que Google trabaja en la nueva generación de sus móviles, antes Nexus y ahora Pixel, asigna nombres relacionados a criaturas marinas a los prototipos. Si bien hace muy poco tuvimos la confirmación oficial de Google de que ya trabaja en los próximos Pixel, ya han comenzado a aparecer los primeros detalles.

Como ya es costumbre, es Android Police el sitio que da a conocer esta información descubierta en un repositorio de AOSP, siguiendo la pista de información previamente compartida por una fuente. El reporte dice que 'walleye' sería el menor de ambos y por tanto 'muskie' el mayor, aunque este detalle es aún una suposición.

Google Pixel Walleye Sander vitreus (Walleye)

Más allá de este detalle, la información es desconocida, pero es un buen primer paso para comenzar a visualizar el campo en el que los próximos móviles estrella de Google se desarrollarán durante los próximos meses.

Finalmente, no podemos olvidar que aún está en el aire la existencia de un móvil Google de bajo precio, aunque los rumores dicen que no llevaría la marca Pixel, sino que se trataría de otra rama, muy posiblemente Android One. Ya veremos más adelante qué prepara la Gran G.

En Xataka Android México | El Google Pixel 2 dejaría atrás el jack 3.5 mm de audio, según rumores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos