Publicidad

Xiaomi no se detiene: el Redmi Note 9 con cuatro cámaras llegará este mismo mes

Xiaomi no se detiene: el Redmi Note 9 con cuatro cámaras llegará este mismo mes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apenas seis meses han pasado desde la llegada de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro, y aún menos desde su llegada a México, pero Xiaomi ya está preparando la llegada de los sucesores de la familia Redmi Note. Y de hecho llegarán este mes de marzo.

Manu Kumar Jain, vicepresidente de Xiaomi, ha revelado en Twitter la fecha de presentación del Redmi Note 9. Sorpresivamente el evento será en poco menos de dos semanas, el 12 de marzo.

Además de la fecha, la imagen promocional revela que el Redmi Note 9 llegará con cuatro cámaras traseras. De hecho este aspecto es uno de los principales del smartphone, como resaltan el propio Manu y el hashtag #ProCamerasMaxPerformance. Lamentablemente no se conocen detalles técnicos ni estéticos del dispositivo, pero se espera una apuesta similar a anteriores dispositivos de la familia, dirigidos a la gama media-alta.

Más smartphones en camino

Por otro lado, otro reporte saca a la luz la existencia de más smartphones Xiaomi que podrían estar en camino. El código de MIUI 11 confirma cuatro nombres:

  • Redmi K30 Pro
  • Redmi K30 Pro Zoom Edition
  • Redmi Note 9
  • Redmi 10X 4G
Redmi K30 Pro Lanzamiento Marzo Póster promocional que confirma el lanzamiento del Redmi K30 Pro en marzo, aunque sin fecha exacta

Del Redmi K30 Pro se sabe que será la versión con máxima potencia de la mano del Snapdragon 865 del modelo presentado a finales del año pasado, y que llegará también este mes. Sin embargo, del segundo modelo Zoom Edition es la primera vez que se escucha su nombre, por lo cual no se tienen detalles, pero como su nomenclatura adelanta, llegaría con mejoras en el apartado fotográfico.

El tercer modelo es el smartphone del cual ahora sabemos que llegará próximamente para seguir el legado de Redmi, mientras que el Redmi 10X es también un desconocido hasta ahora.

Todo apunta a que marzo será un mes muy importante para Xiaomi, eso sin mencionar que febrero fue igualmente importante con la revelación de los Mi 10 y Mi 10 Pro, sus nuevos estandartes. Sin embargo, todo parece apuntar a que ahora el foco de los nuevos lanzamiento serán las gamas media y media-alta. Atentos a lo que viene de parte de Xiaomi y Redmi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios