Compartir
Publicidad

Para qué necesitamos cinco cámaras en el LG V40 ThinQ

Para qué necesitamos cinco cámaras en el LG V40 ThinQ
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del LG V40 ThinQ ya se saben muchos detalles, pero nunca es tarde para conocer más. El siempre acertado Evan Blass ha publicado un tuit que parece revelar el funcionamiento de las cinco cámaras del próximo estandarte de LG, tres lentes traseros y dos frontales para ver más.

Anteriormente la propia compañía confirmó parte del diseño del V40 y su arreglo triple trasero, y ahora la publicación de Blass (además de mostrar de nuevo el frontal con notch disimulado y dos sensores frontales) arroja detalles sobre cuáles serían las funciones de los lentes extras.

Lg V40 Camaras Traseras

De acuerdo con la información de @evleaks en forma de material publicitario de aparente origen oficial, el arreglo trasero se conformaría por un sensor estándar, otro súper angular (ya visto en otros modelos de la compañía) y el tercer sensor sería un telefoto para zoom sin -tanta- pérdida de calidad.

En cuanto al frontal, LG añadiría un lente gran angular para selfies con más campo de visión; este segundo sensor llegaría para complementar el estándar ya conocido.

Lg V40 Camaras Frontales

Por otro lado, además de nuevas imágenes, Phone Arena reporta que el sensor frontal sería de 16 megapixeles, el gran angular se asentaría en los 12 megapixeles mientras que el telefoto se quedaría en 8 megapixeles. Respecto al frontal, solo se dice de momento que el sensor estándar sería de 8 megapixeles, del secundario de mayor apertura no se sabe su resolución.

Finalmente, se esperan una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+ con aspecto de imagen 19.5:9 debido a la muesca superior, chip Snapdragon 845 y hasta 8 GB de RAM con hasta 128 GB de almacenamiento. La batería sería de 3,300 mAh y el cuerpo estaría protegido con certificación IP68 contra agua y polvo.

Esta información es la conocida hasta ahora, pero por supuesto podemos esperar más detalles durante la presentación que se llevará a cabo el 3 de octubre próximo en Nueva York, además de las filtraciones que podríamos ver en estas 48 horas restantes. Atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio