Compartir
Publicidad

LG V40 ThinQ con cinco cámaras: LG confirma oficialmente el diseño de su próximo estandarte

LG V40 ThinQ con cinco cámaras: LG confirma oficialmente el diseño de su próximo estandarte
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es raro que LG confirme detalles de sus smartphones en antelación al lanzamiento, es una práctica que lleva mucho tiempo realizando y que al parecer no piensa cambiar. Si bien el LG V40 ThinQ se filtró recientemente, cortesía del confiable Evan Blass, ahora es la compañía quien revela detalles de su nuevo flagship.

Es mediante un video que LG da a conocer el diseño del LG V40 ThinQ, o buen al menos una parte. La animación de apenas 30 segundos revela que el próximo integrante de la familia V tendrá cinco cámaras, pero es solo al final cuando tenemos un vistazo al arreglo triple trasero. LG apostará por tres sensores, como los rumores adelantaron hace varios meses, para competir con Huawei y Samsung, fabricantes exponentes de esta configuración en los P20 Pro y Galaxy A7 (2018).

Detalle interesante es que si bien se confirman cinco lentes, el arreglo doble frontal no se muestra en pleno. Sin embargo, filtraciones han adelantado que efectivamente un par de sensores se harán cargo de las selfies y estarán contenidos en un notch, siguiendo las líneas estéticas del LG G7 ThinQ.

Por otro lado, se confirma una pantalla de 6.4 pulgadas -muy seguramente de calidad OLED, ligeramente más grande que la de su antecesor. LG hace mucho énfasis en el soft touch de su nuevo smartphone, pero no detalla mucho sobre a qué se refiere con esto. Además, tenemos también vistazo al sensor de huellas que permanecerá en la parte posterior del móvil.

Al parecer el LG V40 ThinQ estará disponible en colores rojo, azul y plateado, según se muestra en el video

Finalmente, no se detalla información de especificaciones técnicas, pero podemos esperar chip Snapdragon 845, 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento y la tecnología de sonido DTS:X Sound que LG ha incorporado en sus últimos dispositivos, entre otros detalles propio de la gama.

El LG V40 ThinQ se presentará oficialmente el 3 de octubre en un evento que tendrá lugar en Nueva York. Estaremos pendientes de todos los detalles que en dicha celebración se darán a conocer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio