Compartir
Publicidad

El nuevo LG V40 ThinQ se deja ver en todo su esplendor junto con sus cinco cámaras

El nuevo LG V40 ThinQ se deja ver en todo su esplendor junto con sus cinco cámaras
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas no es raro que se filtren imágenes de próximos los lanzamientos de empresas de telefonía, sino es raro que NO se filtren. Hoy es el turno de LG, y en específico de su nuevo V40 ThinQ y sus cinco cámaras.

Es Evan Blass quien nos muestra con lujo de detalle cómo lucirá el próximo smartphone insignia de LG, el cual vendrá a hacerle compañía al LG G7 ThinQ con un apartado fotográfico vitaminado: tres cámaras en la parte trasera y dos en la delantera.

Un teléfono con notch que lo esconde

Curioso que en esta imagen el notch esté escondido. El componente sigue ahí pero LG está haciendo uso de su funcionalidad con la que logra "esconderlo" para promocionar el dispositivo. Las razones de este decisión no las conocemos, pero quizá sea para no mostrar un frontal genérico como el de todo los smartphones con esta muesca.

Sobre las tres cámaras aún no se tienen datos concretos. Solo se ha confirmado que una de ellas tendrá una óptica normal, otra un gran angular y la tercera podría incluir un telefoto para poder realizar zoom sin perder mucha calidad. En el frontal habría un par de cámaras para potenciar el modo retrato.

De su hardware podemos esperar lo típico de un gama alta de 2018, Snapdragon 845, un botón dedicado a Google Assistant, quizá un panel OLED y un Quad-DAC para mejorar el sonido que sale por los audífonos.

LG confirmó que este V40 ThinQ se presentará el próximo 3 de octubre en Nueva York. Lo malo es que sin tener nada claro sobre la llegada de los V30 y V35 ThinQ a México, desconocemos si este nuevo modelo podría aterrizar a nuestro país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio