Compartir
Publicidad

LG V35 ThinQ: un G7 con pantalla OLED sin notch, más memoria RAM y mejor cámara frontal

LG V35 ThinQ: un G7 con pantalla OLED sin notch, más memoria RAM y mejor cámara frontal
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueve meses han pasado desde la presentación del LG V30 original y ya tenemos dos renovaciones más: primero llegó el V30S en febrero pasado y ahora se ha presentado el LG V35 ThinQ. Eso sin mencionar que muy recientemente conocimos el LG G7 ThinQ, otro estandarte surcoreano.

En esta presentación los cambios son mínimos respecto a su antecesor, siendo el más interesante la adición del Snapdragon 845 a la lista de componentes. Pero, si comparamos este V35 con el G7 nos encontramos con aún menos diferencias. Podríamos decir que son el mismo dispositivo.

Snapdragon 845, sin notch y con sonido DTS:X

Vamos de lleno a las características del LG V35 ThinQ. Nos encontramos con una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+ y aspecto de imagen 18:9. Vemos la misma pantalla FullVision ya conocida en un cuerpo más pequeño, siguiendo la evolución de diseño vista en el LG G7 con marcos más pequeños, y cuerpo de cristal protegido por Gorilla Glass. No podemos olvidar la certificación IP68 de resistencia al agua y la certificación militar MIL-STD810G para ambientes extremos.

Interesante resaltar la presencia de un panel OLED y, gracias a dios, la ausencia del notch en el V35 ThinQ

Respecto a potencia, como ya mencionamos, el Snapdragon 845 estará a cargo de las tareas, y será asistido por 6 GB de RAM con variantes de 64 o 128 GB de memoria, según se trate del V35 o V35+. Sí, seguimos con esta tendencia. Vemos un importante salto en la memoria RAM pues LG se mostraba reacio a alcanzar los 6 GB. Por supuesto, Android 8.0 Oreo es el sistema operativo de fábrica.

Lg V35 Thinq Oficial

Pasamos a las cámaras. Se mantiene el arreglo dual de 16 megapixeles: uno con apertura f/1.6 y ángulo estándar y otro gran angular con apertua f/1.9. El cambio que vemos es que en este móvil se mantiene la posición horizontal en las cámaras. Por el otro lado tenemos un ligero cambio, el lente a cargo de las selfies ahora es de 8 megapixeles gran angular de 80°.

Estas poderosas lentes se complementan del software que ya vimos en los V30s y G7: inteligencia artificial para el reconocimiento de objetos y escenas, un mejorado modo nocturno, Google Lens, y más.

Por otro lado, para complementar el apartado multimedia LG ha implementado el sonido DTS:X Surround en su nuevo V35 ThinQ, además de un Quad DAC de 32 bits para ofrecer la mejor experiencia de audio posible a los usuarios.

Lg V35 Thinq Colores

Finalmente, tenemos una batería de 3,300 mAh, con tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, que se carga mediante puerto USB Type-C o bien de manera inalámbrica, sensor de huellas trasero, reconocimiento facial y de voz, así como radio FM.

LG V35 ThinQ, precio y disponibilidad

El LG V35 ThinQ estará disponible en América en junio próximo, así como en mercados seleccionados de Asia, Medio oriente y África. Estará disponible en colores plateado y negro, y no se sabe el detalle exacto de su precio, pero se rumorea que estará alrededor de los 900 dólares.

Finalmente, a pesar de que se menciona al continente americano, hay muy pocas probabilidades de verlo en México si tenemos en cuenta que el V30 jamás llegó. Lo más probable es que su distribución se limite a Estados Unidos y Canadá.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio