Compartir
Publicidad
Publicidad

Next Glass, una app que te dirá cual es el siguiente vino que te gustará

Next Glass, una app que te dirá cual es el siguiente vino que te gustará
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que cada cabeza es un mundo, y es muy cierto, como también lo es el hecho de que cada paladar es diferente, por ello, encontrar un vino que satisfaga con su bouquet nuestros sentidos es todo un arte. Si bien hay muchas aplicaciones que nos ayudan a escoger una botella de vino de acuerdo a los comentarios y valoraciones de quienes lo han probado, como Vivinio, sucede que cuando los probamos no nos dejan el gran gusto que esperábamos.

En busca de resolver ese problema, ha surgido Next Glass, una aplicación que se diferencia de las demás en el hecho de que al momento de escanear la etiqueta de una botella de vino o de cerveza, te dará una puntuación personalizada de acuerdo a la química de lo que te gusta y lo que no.

Para lograrlo, han echado mano de la ciencia y el aprendizaje automático, bajo el principio de que dentro de cada botella hay miles de moléculas, por lo que se han dado a la tarea de clasificar científicamente los datos más relevantes de miles de muestras de cerveza y vino procesadas en los laboratorios del Murdock Research Institute, para así poder proporcionar recomendaciones personalizadas.

La aplicación muestra para cada botella de vino una estimación de la posibilidad de que te guste a tí y a personas que agregues a tu red de amigos, así como el número de calorías, la cantidad de azúcar y de alcohol que contiene. Una vez que pruebes una bebida, puedes valorarla en una escala de cuatro, con lo que NextGlass buscará las características químicas de ésta para predecir cuánto te gustará otra.

App

Next GlassVersión 1.0.13

Más información | Next Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos