Compartir
Publicidad

¿Nexus 6 para el seis de noviembre?

¿Nexus 6 para el seis de noviembre?
0 Comentarios
Publicidad

La familia Nexus siempre da de que hablar, más que nada por el simple hecho de que son con soporte directo de Google y la opción de que son desarrollados por diferentes fabricantes le agrega el sabor al caldo.

Ahora, después del Nexus 5 se sigue esperando al digno sucesor que al parecer ya esta saliendo poco a poco su sombra y aun que no se ha confirmado nada eso no nos impide hablar de lo que podrá ser y así ver si podría llenar todas nuestras expectativas.

Lo que hasta el momento se sabe del Nexus 6 es que tendrá una versión el doble de económica, hablamos de un costo de 100 dolares, por un smartphone que esta casi llegando a la gama alta.

Por el momento se dice que tendrá SoC Mediatek MT6732, cuatro núcleos a 1.5 Ghz y con arquitectura de 64 bits incluso varias fuentes se atreven a decir que podría incluir un MT6752 con ocho núcleos reales a 2Ghz, en cualquiera de los casos, contaran con una GPU Mali T760 y conectividad LTE.

MediaTek
MediaTek

Para la cámara se podría integrar una de 20 megapíxeles para la principal y 5 megapíxeles para la frontal, así como resultado se aumentara su calidad fotografía. En cuanto a la batería podríamos encontrar una de 3200 mAh y la siguiente versión de Android (¿4.5?¿5.0?).

En cuanto a la fecha se quiere creer que será anunciado durante la Google I/O 2014 la cual esta muy próxima, aun que nuevas fuentes aseguran que será para inicios de noviembre, lo cual suena bastante realista tomando en cuenta las fechas de salidas de sus antecesores.

Aun así seguiremos al pendiente del siguiente hijo de Google el cual siempre será bien recibido por los amantes de Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio