Publicidad

No habrá una versión de CyanogenMod basada en la vista previa de Android L

No habrá una versión de CyanogenMod basada en la vista previa de Android L
Sin comentarios

Durante el Google I/O 2014, Google nos dejaba ver una vista previa de la siguiente versión de Android, la que al día de hoy todos conocemos como L, y bajo esa previsualización muchos esperaban que los creadores de ROMs personalizadas, pronto sacaran sus nuevas versiones basándose en el SDK que ha puesto Google a disposición de los desarrolladores. Pero, el equipo de CyanogenMod han decidido ser prudentes al respecto.

En su comunicado, señalan que por el momento no veremos CyanogenMod 12, puesto que consideran que al únicamente tener una vista previa del SDK sería arriesgado trabajar con ella, pues no es la versión final y seguramente tendrá cambios, que si bien pueden ser menores, también pueden ser sustanciales, por lo que el trabajo realizado para realizar la integración terminaría siendo una pérdida de tiempo.

Se muestran emocionados por el hecho de que de manera temprana Google esté haciendo la liberación y dando acceso al código de Android L, puesto que eso ayudará a los desarrolladores Android a adoptar más fácilmente la nueva plataforma. Por la misma razón, ahora mismo ya están trabajando en la revisión del código liberado, lo que les permitirá calcular el nivel de esfuerzo necesario y los costos para cada una de las funciones de CyanogenMod; esto repercutirá positivamente en el lanzamiento de CyanogenMod 12 una vez que Android L sea definitivo.

Vía | CyanogenMod

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios