Compartir
Publicidad

No más Android para el Galaxy Nexus

No más Android para el Galaxy Nexus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos recuerdan al primer dispositivo con Android Ice Cream Sandwich, el Galaxy Nexus. Este ha vivido mucho con nosotros, aunque poco conocido, sigue siendo una buena opción de Smartphone. Pero ahora, ya ha acabado su tiempo de soporte con Android, y este no se actualizara a Android 4.4 KitKat.

Google recientemente ha anunciado el Nexus 5 y con ello Android 4.4 KitKat, el cual viene con grandes mejoras, pero no con grandes cambios. Ahora bien, lo mejor de los Nexus es que tienen soporte directo con Google, por lo cual estaremos seguros que recibirán la última versión de Android lo más pronto posible, sin embargo, el Galaxy Nexus ya queda descartado de esta lista.

Esto pasas más que nada, debido a la antigüedad del dispositivo, de hecho, 18 meses en el mercado. Debemos comentar que Google le ha dado buen soporte, pasando por cuatro versiones de Android, de las cuales tres son actualizaciones (Android ICS 4.0, Android JB 4.1, Android JB 4.2 y Android JB 4.3). Ahora bien, cuando salió Android 4.3 ellos bien podrían decir que ya no actualizarían debido a que ya estaba en el límite de tiempo.

Esto ya lo habíamos visto con el Nexus S. Si bien, ambos dispositivos aguantaban una versión más (Nexus S a JB 4.2/4.3 y Galaxy Nexus a KitKat) ya era pedir demasiado. Estos dispositivos han servido bien y es hora de despedirlos.

Sin embargo, esto no es 100% necesario, ya que gracias a la comunidad de desarrolladores, podemos actualizarlo a más versiones de Android, pero el desarrollo no será igual de rápido, aun así, todavía puede dar batallas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos