Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 130, para Microsoft los teléfonos básicos aún vivirán

Nokia 130, para Microsoft los teléfonos básicos aún vivirán
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Pues parece que los teléfonos básicos aún tiene un importante espacio en el mercado, eso es que hoy nos quiere dejar en claro la gente de Microsoft, quienes bajo la firma de la finlandesa Nokia están presentando el nuevo Nokia 130.

No estamos ante un teléfono puntero, sino ante uno bastante básico. Sí, de esos clásicos; con pantalla a color, teclado alfanumérico, y cuerpo en diferentes tonalidades, algo ya usual de Nokia.

Algunas de las características técnicas que podemos mencionar son: su pantalla de 1.8 pulgadas con resolución de 160 x 128 pixeles, conectividad Bluetooth 3.0, ranura para tarjeta microSD, y radio FM. Por si se lo preguntaban, sí, también tiene lamparita.

nokia-130-2.jpg

Del lado del software igual estaremos en lo más básico, aunque tendremos acceso a un reproductor MP3, y de videos. Sobre la autonomía Nokia promete que móvil durará 46 horas en reproducción de música, y hasta 13 horas en conversación.

El móvil vendrá en una versión Dual SIM y en una simple, aunque para México podemos asegurar la llegada de la simple, a un precio aproximado a los 25 dólares. No conocemos cuándo iniciará su comercialización, pero suponemos que lo hará en las próximas semanas.

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos