Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 215, Microsoft seguirá apostando por los teléfonos sencillos y económicos

Nokia 215, Microsoft seguirá apostando por los teléfonos sencillos y económicos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que Microsoft no quiere desaprovechar la popularidad que ha tenido Nokia con los feature phones y está apuntando un nuevo lanzamiento para su catálogo de teléfonos asequibles.

Este Nokia 215 es la muestra de que la firma pretende volver apostar por un terminal económico, sencillo, pero útil para las necesidades de un usuario promedio de un teléfono celular, sin olvidar integrar la posibilidad de navegación por internet.

Su diseño no dista de lo que otros teléfonos básicos nos han venido a mostrar, aunque integra el toque característico de Nokia con esas carcasas pintadas en diferentes tonalidades queriendo así dar un aspecto moderno, pero a la vez juvenil.

Nokia 215 Single Sim Group

La pantalla es de 2.4 pulgadas con resolución QVGA, incorpora radio FM, una batería de 1100mAh, y una cámara de 0.3 megapixeles. Todo el hardware, al ser muy discreto, promete darle al móvil una autonomía de hasta 20 horas en conversación o 29 días en reposo. Por si se lo preguntaban, sí, integra un LED para que funcione como lámpara.

Sobre el software, se dice que incluirá posibilidad de acceder a las redes sociales más populares, aunque no puede faltar la integración de diversos servicios de Microsoft, como la búsqueda potenciada por Bing Search. El navegador disponible es Opera Mini Browser.

Precio y disponibilidad

El Nokia 215 se empezará a vender en diferentes mercados emergentes a partir de este primer trimestre del año, aunque no sabemos cuándo será que esté disponible en México. Su precio ahora anunciado es de 25 dólares más impuestos.

Más Información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos