Compartir
Publicidad

Nokia 3.1 Plus llega a México: el pequeño crece para intentar conquistar la gama media, este es su precio

Nokia 3.1 Plus llega a México: el pequeño crece para intentar conquistar la gama media, este es su precio
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado, Nokia trajo a México sus modelos Nokia 2.1, 3.1 y 5.1, renovaciones de los primeros smartphones que lanzó tras su regreso al mercado. Sin embargo, ahora la compañía trae otro dispositivo al mercado nacional: el Nokia 3.1 Plus, que se presenta como el pequeño ya crecido, para intentar conquistar la gama media.

El Nokia 3.1 Plus se presenta como el primer lanzamiento de Nokia para México en este 2019, a pesar de que fue presentado a finales del año pasado. Llega con una crecida pantalla que alcanza las 6 pulgadas de diagonal, con resolución HD+ y aspecto de imagen 18:9; mientras que en su interior late un chipset Mediatek Helio P22, asistido por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, expandible con microSD.

Y sí, al igual que los anteriores lanzamientos de la compañía, el Nokia 3.1 Plus está dentro del programa Android One, por lo cual viene con Android 8.1 Oreo en estado puro, con actualización a Pie asegurada próximamente.

Nokia 3 1 Plus Precio Mexico Movistar

Otro de los aspectos que más resalta Nokia en este dispositivo es la presencia de doble cámara trasera de 13+5 megapixeles. Esto permite efectos de desenfoque, incluso en vivo, antes de realizar la toma. En el frontal, un sensor de 8 megapixeles se hace cargo de las selfies. No podemos dejar de mencionar el sensor de huellas y cuerpo de aluminio con acabado mate.

Finalmente, su batería es de 3,500 mAh y, según Nokia, es suficiente para dos días de autonomía con una sola carga, misma que se realiza mediante puerto microUSB.

Nokia 3.1 Plus en México, precio y disponibilidad

El Nokia 3.1 Plus tiene un precio en México de 4,499 pesos, ya disponible desde este miércoles con Telefónica Movistar, pero también en tiendas departamentales como Sears, Liverpool, entre otras. Azul, negro y blanco son los colores en los que se podrá adquirir.

Así es la apuesta de Nokia para la gama media de México, con aspectos destacados como la gran pantalla, doble cámara y sensor de huellas, y adicionales como la presencia de Android One y el renombre de Nokia en el mercado. ¿Será suficiente para competir?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio