Nokia 3.4 llega a México: gran pantalla y Android 10 con actualizaciones garantizadas por dos años, lanzamiento y precio oficial

Nokia 3.4 llega a México: gran pantalla y Android 10 con actualizaciones garantizadas por dos años, lanzamiento y precio oficial
5 comentarios

Otro smartphone Nokia llega a competir al mercado nacional y reforzar la presencia de la compañía en el segmento medio en el que la firma ha puesto especial énfasis con todos sus pasados lanzamientos.

Nokia 3.4, características técnicas

El Nokia 3.4 ya está disponible en México por 4,599 pesos, disponible en el catálogo de Telcel en única versión con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su lista completa de especificaciones técnicas es:

Nokia 3.4

Pantalla

IPS de 6.39 pulgadas con resolución HD+
Aspecto de imagen 19.5:9, agujero en pantalla

Chipset

Snapdragon 460

Memoria RAM y almacenamiento

3 GB de RAM
64 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB con microSD

Sistema operativo

Android 10, actualizable a Android 11

Cámaras traseras

Triple: 13 megapixeles principal
5 megapixeles ultra gran angular
2 megapixeles para profundidad

Cámara frontal

8 megapixeles

Batería

4,000 mAh con carga rápida de 10W por USB Type-C

Otros

Sensor de huellas trasero
Botón de Google Assistant
Jack 3.5 mm de audio
Bluetooth 4.2
Radio FM

Precio

4,599 pesos

Nokia 3 4 Oficial Diseno Pantalla

El Nokia 3.4, presentado a finales del año pasado, es un smartphone de gama media en todo aspecto. Sus principales características son su amplia pantalla de 6.39 pulgadas con resolución HD+ y agujero, y el sistema operativo Android 10, pero como parte del programa Android One tiene aseguradas actualizaciones de software por dos años. De hecho, según el calendario de actualizaciones de Nokia, el Nokia 3.4 está listo para Android 11 y debería recibir el update en el primer trimestre del año.

Por otro lado, su potencia con Snapdragon 460, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento debe ser suficiente para tareas sencillas, como mensajería y navegación. Finalmente, las cámaras con tres: una principal de 13 megapixeles, ultra gran angular de 5 megapixeles y 2 megapixeles para profundidad; además de un sensor frontal de 8 megapixeles.

El Nokia 3.4 está disponible en México en colores azul y carbón.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio