Publicidad

Esta es la lista oficial de smartphones Nokia que se actualizarán a Android 11 en México, y las fechas en que lo recibirán

Esta es la lista oficial de smartphones Nokia que se actualizarán a Android 11 en México, y las fechas en que lo recibirán
6 comentarios

Con la llegada oficial de Android 11, los primeros fabricantes han salido a confirmar cuáles de sus dispositivos recibirán la actualización y cuándo. Y ahora, así como Xiaomi y Samsung ya hicieron, Nokia da a conocer la lista oficial de smartphones que se actualizarán a Android 11.

La confirmación, como es casi costumbre, llega en la forma de una imagen que revela los smartphones Nokia que recibirán Android 11 y la fecha aproximada en la que la actualización llegará.

Smartphones Nokia Actualizacion Android 11 Fechas Mexico

De esta manera, los 14 smartphones Nokia que recibirán la actualización a Android 11 se dividen en tres grupos, de acuerdo a cuándo se actualizarán:

Entre el cuarto trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021

Primer trimestre de 2021

Entre el primer y segundo trimestre de 2021

  • Nokia 3.2
  • Nokia 7.2
  • Nokia 6.2

Segundo trimestre de 2021

De los 14 modelos confirmados, seis están disponibles oficialmente en México (marcados en la lista en negritas), desde los pequeños Nokia 1 Plus y Nokia 2.2 que recibirán Android 11 (Go Edition) hasta el más reciente Nokia 5.3. El último trimestre de este año y el primero del 2021 será el período en que la mayoría de actualizaciones se llevarán a cabo.

Si tenemos en cuenta que Nokia no coloca capa de personalización a su versión de Android ni hay personalización por parte de operadores, los tiempos estimados se debería cumplir sin problemas en México, a menos que haya algún retraso oficial.

Nokia fue considerado el año pasado como "el rey de las actualizaciones Android" debido a que fue el primero en actualizar todos sus dispositivos a Android 9.0 Pie y con la salida de Android 10, actualizó hasta su dispositivo más económico, casi dos años después de su lanzamiento. Entonces, ahora con Android 11, Nokia pretende mantener su reputación y buena racha de actualizaciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios