Publicidad

Nokia 1.3 llega a México: la gama de entrada se renueva con Android 10 Go, este es su precio

Nokia 1.3 llega a México: la gama de entrada se renueva con Android 10 Go, este es su precio
9 comentarios

Nokia continúa con su buen trabajo en la gama de entrada y ahora trae a México el Nokia 1.3, presentado en marzo, para renovar la gama de entrada con la principal novedad de la más reciente versión de Android Go.

El Nokia 1.3 es la tercera renovación de la familia que comenzó con el Nokia 1, y trae consigo características interesantes para la gama de entrada:

Nokia 1.3

Pantalla

5.7 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 19:9

Chipset

Snapdragon 215

Memoria RAM y almacenamiento

1 GB, 16 GB de almacenamiento, expandible hasta 128 GB con microSD

Sistema operativo

Android 10 Go

Cámara trasera

8 megapixeles

Cámara frontal

5 megapixeles

Batería

3,000 mAh con carga por puerto micro USB

Otros

Wi-Fi 4, Bluetooth 4.2, radio FM

Precio

2,299 pesos

El Nokia 1.3 tiene pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 19:9, y es potenciado por el Snapdragon 215, asistido por 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Sus cámaras son de 8 y 5 megapixeles, y su aspecto más destacado es que integra Android 10 Go, la versión ligera del sistema operativo para justamente smartphones de gama de entrada. Su batería es de 3,000 mAh, que debería ofrecer una autonomía de hasta dos días, pero con carga por microUSB.

Vale la pena resaltar que este es el primer smartphone de la serie Nokia 1 que incorpora botón físico dedicado a la activación de Google Assistant.

Nokia 1 3 Mexico Precio Telcel

El Nokia 1.3 ya está disponible en México por 2,299 pesos en cadenas comerciales y distribuidores autorizados de Nokia en el país, en colores negro, bronce y verde.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios