Publicidad

Nokia 5.3 llega a México: Android One con actualizaciones aseguradas y cuatro cámaras para la gama media, este es su precio

Nokia 5.3 llega a México: Android One con actualizaciones aseguradas y cuatro cámaras para la gama media, este es su precio
11 comentarios

Después del Nokia 5.1 Plus del año pasado, HMD ha decidido renovar su apuesta para la gama media y trae a México el Nokia 5.3, un smartphone que presume de cuatro cámaras y que, como todos los dispositivos de la compañía, es parte del programa Android One de Google.

El Nokia 5.3, presentado en marzo pasado, llega a México con un precio de 5,999 pesos, disponible en el catálogo de AT&T, en colores verde -con un llamativo degradado- y negro. Su lista completa de especificaciones es:

Nokia 5.3

Pantalla

IPS LCD de 6.55 pulgadas con resolución HD+
Notch de gota, aspecto de imagen 18.5:9

Chipset

Snapdragon 665

Memoria RAM y almacenamiento

4 GB de RAM
64 GB de almacenamiento, expandible con microSD

Sistema operativo

Android 10, parte del programa Android One

Cámaras traseras

Cuatro: 13 megapixeles principal
5 megapixeles ultra gran angular
2 megapixeles para profundidad
2 megapixeles macro

Cámara frontal

8 megapixeles

Batería

4,000 mAh con carga de 10W por USB Type-C

Otros

Sensor de huellas trasero
Doble altavoz
Jack 3.5 mm de audio

Precio

5,999 pesos

Nokia 5.3, unboxing y primeras impresiones en video

La competencia en la gama media se consolida

El Nokia 5.3 llega para competir en una de las gamas más competidas de México. Su pantalla es IPS LCD de 6.55 pulgadas con resolución HD+ y notch de gota, mientras que en su interior late un chipset Snapdragon 655, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Android 10 en estado puro es la versión de software presente, y como parte del programa Android One tiene aseguradas actualizaciones de Android así como parches de seguridad por los próximos años.

Nokia 5 3 Mexico Precio Att

Las cámaras son cuatro: 13 megapixeles principal, 5 megapixeles ultra gran angular, 2 megapixeles para profundidad y 2 megapixeles para macro. Para las selfies se integra un sensor de 8 megapixeles.

El aspecto fotográfico es uno de los principales en el Nokia 5.3, asegurando la compañía variedad de sensores para cubrir casi cualquier escenario en el que los usuarios se podrían encontrar. Finalmente, la batería es de 4,000 mAh con carga de 10W por USB Type-C. Sensor de huellas trasero, jack 3.5 mm de audio y conectividad 4G cierran la hoja de especificaciones técnicas del Nokia 5.3.

Como podemos darnos cuenta, el Nokia 5.3 es la competencia directo del Moto G8, con algunos agregados en el aspecto fotográfico y pantalla de mayor diagonal. Como siempre la elección es propia de cada usuario dependiendo de necesidades y posibilidades, pero siempre es bueno tener más variedad en el mercado nacional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios