Compartir
Publicidad

Nokia 5.1 Plus llega a México, este es su precio

Nokia 5.1 Plus llega a México, este es su precio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia sigue ampliando su portafolio de smartphones en México. La última adición a su catálogo es el Nokia 5.1 Plus, una versión actualizada del Nokia 5.1 que mejora en diseño y algunos de sus componentes internos.

Este smartphone está llegando a partir de hoy al operador Telcel. Nokia dice que su precio es de 5,499 pesos por "tiempo limitado", lo cual nos hace intuir que con el paso de los días éste podría tener un ligero incremento.

El cristal en la gama media de Nokia

Hmd Global Nokia 5 1 Plus 3

El Nokia 5.1 Plus tiene claras diferencias con la versión "normal", la primera y más notable, es que su cuerpo pasa a estar fabricado en cristal, ganando un aspecto mucho más premium. También vemos una reducción en los marcos de su pantalla, la cual se queda en las 5.8 pulgadas con resolución HD+.

En su interior también hay cambios. El procesador ahora es un Helio P60 de Mediatek, el cual se acompaña de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento (que se pueden expandir mediante una microSD). La batería que alimenta el hardware es de 3,000 mAh y se carga vía USB-C.

Las cámaras tuvieron una actualización notable, ya que aquí se incorporan dos sensores en la parte trasera 13+5 megapixeles pensando en hacer fotos con efecto bokeh. La cámara frontal se queda en los 8 megapixeles de resolución.

Hmd Global Nokia 5 1 Plus 2

Nokia mantiene la apuesta de Android One con este equipo. Es decir, además de contar con interfaz de versión de Android stock, con la promesa de actualizaciones tanto de seguridad como del SO completo. De nuevo viene con Android Oreo, pero está listo para recibir Android Pie según el fabricante.

Este Nokia 5.1 Plus es el segundo lanzamiento de HMD Global para México en este año. Hace unas semanas lanzaron el Nokia 3.1 Plus, el cual ya está disponible en el catálogo de Movistar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio