Publicidad

Esta es la lista oficial de smartphones Samsung que recibirán tres generaciones de actualizaciones Android en México

Esta es la lista oficial de smartphones Samsung que recibirán tres generaciones de actualizaciones Android en México
2 comentarios

Durante la presentación de los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, Samsung prometió "tres generaciones de actualizaciones Android" para sus nuevos flagships y dispositivos más recientes de sus series S, Note y Z. Sin embargo, ahora la compañía extiende esta promesa a la serie A de gama media y algunos tablets, para brindar a más usuarios la posibilidad de vida útil de sus dispositivos más extensa.

De esta manera, Samsung da a conocer la lista de dispositivos Galaxy que tendrán tres generaciones de actualizaciones Android:

  • Series Galaxy S: Galaxy S20 Ultra 5G, S20 Ultra, S20+ 5G, S20+, S20 5G, S20, además de S10 5G, S10+, S10, S10e, S10 Lite, y futuros dispositivos de la familia
  • Serie Galaxy Note: Galaxy Note20 Ultra 5G, Note20 Ultra, Note20 5G, Note20, Note10+ 5G, Note10+, Note10 5G, Note10, Note10 Lite, y futuros dispositivos de la familia
  • Dispositivos Galaxy plegables: Galaxy Z Fold2 5G, Z Fold2, Z Flip 5G, Z Flip, Fold 5G, Fold, y futuros dispositivos de la familia
  • Serie Galaxy A: Galaxy A71 5G, A71, A51 5G, A51, A90 5G, y futuros dispositivos elegibles de la familia
  • Tablets Tab S: Galaxy Tab S7+ 5G, Tab S7+, Tab S7 5G, Tab S7, Tab S6 5G, Tab S6, Tab S6 Lite, y futuros dispositivos de la familia

Esta lista incluye a todas la variantes de los dispositivos mencionados. Sin embargo, para hacerlo algo más sencillo, los modelos resaltados en negritas son los dispositivos Samsung con disponibilidad oficial en México que recibirán las tres generaciones de actualizaciones Android.

Samsung Galaxy S10 Actualizacion Android 10 11 2020

Janghyun Yoon, vicepresidente y director del equipo de software de Samsung, menciona:

Samsung se compromete a ayudar a nuestros usuarios a disfrutar plenamente de las últimas experiencias móviles mientras utilizan dispositivos Galaxy.

Al dar soporte a hasta tres generaciones de actualización del sistema operativo Android, ampliamos el ciclo de vida de nuestros productos Galaxy y prometemos que brindaremos una experiencia móvil simple y segura que aproveche las últimas innovaciones tan pronto como estén disponibles.

Los Galaxy S20 serán los primeros en recibir Android 11

Es importante notar que Samsung promete actualizaciones por "generaciones" en vez de "versiones" o "años", por lo cual levanta un poco de dudas sobre cómo será la ejecución, pero ya veremos cómo será en el futuro cercano, ya que también deja en claro que esta promesa de actualización comienza con Android 11.

Samsung Galaxy S20 Ultra Actualizacion Android 11

Además la compañía confirma que la familia Galaxy S20 será la primera en recibir Android 11 más adelante en el año, tras la llegada de la versión final del sistema operativo. Actualmente Samsung está haciendo pruebas con una beta cerrada de Android 11 y OneUI 3.0 para estos dispositivos.

Está última promesa no resulta tan sorprendente si tenemos en cuenta que el año pasado la familia Galaxy S10 fue de las primeras en recibir Android 10. De esta manera, Samsung confirma su compromiso de llevar rápidas actualizaciones a sus dispositivos, como ha hecho desde hace un tiempo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios