Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 6 también estará disponible en color plateado, TENAA revela

Nokia 6 también estará disponible en color plateado, TENAA revela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nokia y HMD hicieron realidad su primer smartphone de nueva generación, el Nokia 6, hace algunos días, tomando por sorpresa a todo el ecosistema tecnológico y marcando el regreso de la firma finlandesa al mercado móvil un poco antes de lo previsto.

Este terminal se posiciona como un gama media-alta ya que cuenta con características como pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y Android Nougat. Sin embargo, la presencia de un chipset Snapdragon 430 no lo deja volar más alto.

El caso es que si bien el terminal se presentó solo en color negro hace un par de días, ahora unos datos recabados de TENAA, el órgano regulador de las telecomunicaciones en China, y recogidos por el sitio NPU revelan que el terminal también estará disponible en color plateado.

Nokia 6 Color Plata

Nada nuevo en este modelo más que otra opción de color para quienes no gusten de los tonos oscuros. Por otro lado, este es apenas el inicio del regreso de Nokia, recordemos que los rumores dicen que la firma lanzará hasta cinco nuevos móviles este año, así que tocará estar muy atentos a las novedades de la finlandesa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos