Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia ASHA 503 en México

Nokia ASHA 503 en México
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia presentó hace dos años su familia de teléfonos ASHA Series para referirse a su nueva oferta de teléfonos de gama baja o económicos. Desde entonces, hemos visto que la familia ha evolucionado a pasos agigantados y sumándose más modelos corregidos y aumentados.

Tras ser presentado en Octubre del año pasado, el día de ayer tuvimos la oportunidad de asistir al lanzamiento oficial en México del ASHA 503, que se presenta como el modelo más completo de <a href="la línea ASHA 500 Series, combinando una apariencia colorida, característica de los dispositivos Lumia, y una interfaz de usuario más intuitiva.

Especificaciones

Muy semejante a lo que ya conocimos con los modelos más sencillos (ASHA 500 y ASHA 502), el nuevo ASHA 503 tiene una carcasa fabricada de policarbonato con diseño Crystal Clear que hace referencia a su acabado tipo piano.

ASHA_503_amarillo

Sus dimensiones también son muy parecidas de 102.6 × 60.6 × 12.7 mm y un peso de 110gr., que lo hace ligeramente más pesado que sus hermanos menores. Por otra parte, su pantalla es de 3" con resolución QVGA (320 × 240) y densidad de 134 ppp pero ahora cuenta con vidrio Gorilla Glass.

No se conoce el tipo de procesador pero se sabe que tiene 64MB de memoria RAM, 4GB de espacio interno pero expandible a 32GB mediante tarjeta microSD y una cámara de 5MP con flash. En opciones de conectividad soporta WiFi así como 3G, mientras que su batería tiene una capacidad de 1.200 mAh puede ofrecer una autonomía de hasta 35 días en modo standby y 12hrs en llamada.

ASHA_503_colores

Manuel González, Director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte en Nokia, comenta:

“El nuevo Nokia Asha 503 supera los límites en términos de diseño y optimización de uso en smartphones de bajo costo”. “Sabemos que los dispositivos móviles son una parte esencial en la vida de los consumidores dado que buscan capturar, conservar y compartir sus experiencias en cada momento. El Nokia Asha 503 logra una sinergia entre diseño y conectividad óptima gracias a su nueva plataforma Asha, lo cual lo convierte en un equipo con estilo y funcionalidad a un gran precio”.

Smartphone a bajo costo

Hablando de sus puntos fuertes, durante la presentación se destacó que el Nokia ASHA 503 cuenta con una interfaz y prestaciones que resultan idóneas para usuarios que buscan una experiencia tipo smartphone a bajo precio, o bien para niños que se inician en el mundo móvil.

ASHA_503_mexico_hielo

En lo que respecta a la interfaz de usuario, su atractivo consiste en que funciona a base de dos pantallas: "Inicio" y "Fastlane". La primera muestra el listado de las apps o funciones del teléfono, mientras que la segunda actúa como un acceso rápido inteligente que aprende del comportamiento del usuario para mostrar las apps que se usan con mayor frecuencia.

ASHA_503_Fastline

Nokia también fue claro al indicar que la compañía está comprometida en ofrecer valor adicional a sus clientes. Para muestra de ello, el ASHA 503 incluye con 10 juegos gratuitos de firmas como Gameloft, EA, Namco y Joybits.

ASHA_503_Mexico_Gameloft

Además, algo que hicieron notar, es que son la única compañía que brinda la posibilidad de poder pagar apps directamente con el operador. Con esto se refirieron a que en Latinoamérica todavía existe mucha desconfianza a la hora de comprar en línea.

Nokia ASHA 503, precio y disponibilidad en México

En torno a su disponibilidad se dijo que lo vamos a encontrar en color rojo brillante, verde brillante, amarillo, cian, blanco y negro, aunque por ahora solo con Telcel a un precio de 1,719 pesos en plan prepago.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos