Compartir
Publicidad

Nokia C1, así podría ser el nuevo móvil con Android de la finlandesa

Nokia C1, así podría ser el nuevo móvil con Android de la finlandesa
0 Comentarios
Publicidad

Después de la compra de la división móvil de Nokia por parte de Microsoft, este tiene prohibido fabricar móviles hasta el 2016. Ahora, que estamos a un par de meses de terminar esa restricción, Nokia está preparando su regreso al mercado.

Nokia C1 será la primera apuesta de Nokia y Android después de su compra por Microsoft, estamos hablando de una integración que debió efectuarse desde un inicio de forma seria; Nokia junto a Android; el smartphone posiblemente es fabricado por Foxconn y ahora podemos ver un par de fotografías filtradas.

Entre los numerosos rumores que han corrido entorno a este móvil encontramos renders, los cuales, a pesar de darnos una idea de cómo será el smartphone, simplemente no importa, dado que el diseño final puede cambiar. Ahora, gracias a unas filtraciones, podemos ver fotografías 'reales' del Nokia C1.

Nokia C1 Render

A partir de la fotografía podemos ver que será un smartphone 'rectangular' con esquinas redondeadas, integrará sólo una cámara con un flash LED, con un radio de pantalla muy bueno dado que vemos marcos muy pequeños, casi nulos. En la parte de Android vemos un tema oscuro activado, puede que sea a decisión del usuario activar el claro o oscuro, seguramente Android 5.1 Lollipop.

En la parte de rendes pasados, habíamos podido ver un smartphone delgado, con tres botones bien ubicados y diseñados, junto a una entrada de jack para audífonos, USB y una bocina con seis orificios.

No sabemos más de este smartphone, sin embargo, me atrevo a decir que no será competidor de la gama alta y sólo viene para ver la aceptación del publico y ver si Nokia puede resurgir; pasos lentos pero seguros.

Vía | CNMO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio