Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia HERE Maps llega a Android, exclusivamente para los Samsung Galaxy

Nokia HERE Maps llega a Android, exclusivamente para los Samsung Galaxy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nokia es conocido por haber sido el fabricante líder de teléfonos celulares en años anteriores, y actualmente es considerado como el mejor fabricante de smartphones con Windows Phone, no por nada Microsoft se hizo con su división de hardware. Pero Nokia es mucho más que eso, y acaban de lanzar la aplicación para Android de su plataforma de mapas y navegación, llamada HERE, una alternativa poco conocida a Google Maps.

En su página oficial, Nokia anunció la llegada de la versión beta de HERE Maps a Android, y que estará disponible en exclusiva para los smartphones de la línea Galaxy de Samsung. Entre las características de su aplicación, destaca el que contará con navegación guiada por voz así como acceso a los mapas sin necesidad de tener una conexión activa a Internet.

Nokia HERE Maps

Actualmente, HERE ofrece mapas de 200 países, y es una de las alternativas a Google Maps más completas. Sin duda, la alianza con Samsung, que actualmente es el principal vendedor de smartphones a nivel mundial, le permitirá darse a conocer y ganar mercado en Android.

Más información | Here

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos