Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 1020 llegará a México en Octubre, Movistar tendrá una exclusiva

Nokia Lumia 1020 llegará a México en Octubre, Movistar tendrá una exclusiva
4 Comentarios
Publicidad

El día de hoy se celebró un evento especial en donde Nokia y Telefónica dieron el anuncio de la disponibilidad del nuevo Nokia Lumia 1020 con este operador. Y sí, podemos confirmar que el terminal llegará a México en Octubre con una versión exclusiva para Movistar.

La versión exclusiva del Lumia 1020 será una con almacenamiento de 64GB la cual sólo podrá ser adquirida por este operador.

Fuentes internas de Telefónica nos han indica que la fecha exacta de lanzamiento del móvil en México será para el próximo 15 de Octubre, pero tenemos que esperar a que manden las invitaciones para confirmar dicha fecha como la oficial.

Sobre el precio no han dado ninguna palabra, pero sabiendo que el móvil se mueve en la más alta gama podemos decir que no bajará de los 10 000 pesos en su modalidad de prepago, y en plan estará tal vez gratis en uno de los de más alto pago mensual.

La disponibilidad con otros operadores no está confirmada, pero esperamos ver llegar al Lumia 1020 también con Telcel y Iusacell en su versión básica con 32GB de almacenamiento.

Sí han vívido en una cueva en los últimos meses y no conocen la oferta del Nokia Lumia 1020 les dejo un video de presentación del terminal para que lo vean a detalle:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio