Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 610 NFC

Nokia Lumia 610 NFC
4 Comentarios
Publicidad

El más barato de los Windows Phone que llegarán al mercado este año, el Nokia Lumia 610, será el primogénito en tener una variante con la tecnología NFC, llegará a Europa por parte de Orange, sin fecha de confirmación en nuestro continente. Este teléfono sería el más pequeño de los Lumia que están llegando en estos meses, pero que no por eso menos importante, ya que la incorporación de NFC en su interior va a extender este tipo de tecnologías en el mercado que no solo tiene que ver con gadgets.

Con la tecnología NFC podremos compartir de forma segura contenidos y contactos, conectar accesorios como los altavoces Nokia Play 360 o el manos libres Nokia BH-221, o tener acceso rápido al contenido de etiquetas NFC. Pero lo que realmente es demasiado interesante de la tecnología, es tener la posibilidad de realizar pagos con el teléfono, lógicamente hará falta que la infraestructura comercial que esté disponible, pero el teléfono ha sido certificado por MasterCard PayPass y Visa payWave.

El Nokia Lumia 610 NFC es el octavo teléfono de la compañía en contar con la tecnología NFC, pero el primer Windows Phone con ella, ya que todos los terminales lanzados aunque han sido de gama alta carecen de estas posibilidades. Esperemos la llegada de este pequeño gigante a territorio mexicano.

En Xataka | Nokia Lumia 610 NFC
En Xataka México | Nokia Lumia 610: Windows Phone de bajo costo con buenas prestaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio