Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 625 en México

Nokia Lumia 625 en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los últimos terminales de Nokia con Windows Phone ha llegado de manera oficial a México, el Nokia Lumia 625 --hasta ahora el móvil más grande de la compañía-- inicia desde hoy su aventura en el país.

Nosotros revisemos a fondo sus detalles técnicos ahora en su estreno oficial.

Características técnicas

Como les decimos en el principio, el terminal --por ahora-- es el de mayor diagonal dentro del catálogo de los finlandeses, en detalle estamos ante una pantalla de 4.7 pulgadas confeccionada sobre un panel IPS y con una resolución de 800 × 480 pixeles, una cifra corta con respecto a la competencia si hablamos de diagonales similares.

Nokia Lumia 625

Sus dimensiones exactas son 133.25 × 72.25 × 9.15 milímetros y su peso 159 gramos.

Vamos a sus circuitos y ahí encontramos un procesador de doble núcleo que funciona a 1.2GHz. firmado por Qualcomm, le hacen compañía 512MB de RAM y un almacenamiento de 8GB que son ampliables vía microSD.

El apartado multimedia lo define una cámara de cinco megapixeles con flash LED más una en el frontal de resolución VGA. Para su autonomía hay una batería con 2000 mAh de capacidad. Y en su conectividad hay WiFi, Bluetooth 4.0, y LTE, que de entrada es compatible con las redes del operador que lo empieza a ofrecer (Telcel).

Nokia Lumia 625

De su software podemos mencionar todas las aplicaciones exclusivas que Nokia ha traído a Windows Phone 8, además de que lleva de serie la actualización Amber del sistema operativo, la cual integra interesantes novedades como la pantalla Glance, el Radio FM, y el soporte para la Nokia Smart Camera.

Por último aquí su video de presentación:

Nokia Lumia 625, precio y disponibilidad en México

El Nokia Lumia 625 iniciar su venta en México con Telcel, el precio en prepago es de 4 540 pesos, o se ofrece de manera gratuita en un plan Telcel 500 Plus en un contrato a 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos