Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 735 y 730

Nokia Lumia 735 y 730
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro de los teléfonos de Nokia que conocimos el día de hoy en su conferencia es el nuevo Lumia 735, un terminal que llega a la gama media presumiendo de una única característica: una potente cámara frontal pensada para los selfies.

En detalle serán dos variantes las que llegarán al mercado, una de ellas, el Lumia 735, contará con la posibilidad de conectarse a redes LTE, mientras que la otra, Lumia 730, gana el soporte para dual SIM. Vamos a conocerlos a fondo.

La pantalla del móvil se quedará tan sólo en las merecidas 4.7 pulgadas y su resolución en los 720 x 1280 pixeles. El panel es uno OLED con tecnología ClearBlack y su respectiva protección Gorilla Glass 3.

lumia-735-hero1.jpg

El interior es de esos que llenan la gama media: un chipset Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1.2 GHz. más 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento (con expansión hasta los 128GB por medio de tarjetas microSD).

Vemos que las características técnicas no son de sorprenderse, sin embargo, el apartado fotográfico es lo que llamará la atención en este móvil, y más en específico con la cámara frontal. Ahí encontraremos un sensor de cinco megapixeles, con una apertura f/2.4, y grabación de video en 720p.

Aunque más que un sensor de generosa resolución, el software que está estrenando la marca con este Lumia 735 es lo importante. Éste tiene el nombre de Lumia Selfie, y trae consigo un montón de modos para mejorar nuestros selfies, incluyendo uno con el que podemos retocar diversos apartados de nuestro rostro.

El sensor de la cámara trasera es uno con 6.7 megapixeles con tecnología de ZEISS en la óptica, apertura f /1.9, y la posibilidad de grabar a 1080p. No puede faltar la compañía de un flash LED.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Nokia lumia 735 y 730 estarán disponibles desde este mes de septiembre. No sabemos nada sobre su llegada a México, pero si es que aterrizan al país, seguro que será el Lumia 735 con conectividad LTE, el precio de éste sería de unos 3800 pesos antes impuestos (219 euros).

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio